Estos son los 10 mejores juegos retro para tu Android

Juegos Retro

En cada época ha habido un videojuego que ha marcado a quienes lo juegan, pero ha medida que la tecnología avanza van quedando en el olvido. Sin embargo, muchas veces queremos revivir esos grandes momentos del pasado. Si este es tu caso, sigue leyendo y descubre los 10 mejores juegos retro para Android.

Mega Man

Uno de los juegos insignia de NES. En Mega Man eres un robot que intenta frustrar los planes del genio malvado Dr. Wily quién se ha apoderado de 6 robots. Deberás enfrentarte a estos 6 robots, en cada uno de los niveles del juego.

MEGA MAN MOBILE
MEGA MAN MOBILE
Developer: CAPCOM CO., LTD.
Price: 1,99 €

Tetris

tetris

Tetris es uno de los clásicos de todos los tiempos. Ordenar bloques para evitar que llegue a lo más alto de la pantalla puede ser muy entretenido.

Esta nueva versión móvil tiene varias formas de jugar, puedes quedarte con el formato original o probar uno de los modos alternativos que ofrecen bonos y desafíos adicionales.

Si eres fanático de Tetris te puede interesar conocer Push y Pop, el mejor juego de Tetris para Android.

TETRIS
TETRIS
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Super Monkey Ball: Sakura

Uno juego que se destaca por su simpleza y lo adictivo que puede llegar a ser. Super Monkey Ball cuenta con más de 100 niveles muy bien renderizados.

Recoge todos los plátanos que puedas en tu camino e intenta dominar los seis mundos. Además trae cuatro mini juegos adicionales.

Super Monkey Ball: Sakura Edition
Super Monkey Ball: Sakura Edition
Developer: SEGA
Price: To be announced

Crazy Taxi Classic

Si jugaste en la consola Sega Dreamcast debiste jugar Crazy Taxi. Un excelente juego en donde tu misión es llevar a tus clientes a su destino como sea posible, pero debes apurarte porque el tiempo de llegada es bastante reducido.

Crazy Taxi Classic
Crazy Taxi Classic
Developer: SEGA
Price: Free

Super Mario Run

Este título no es exactamente un conocido Mario Bros, pero es la mejor manera de revivir las aventuras de este mítico personaje desde nuestro móvil.

Al igual que en el primer Mario Bros lanzado en 1985, debes recolectar monedas y derrotar a todos los enemigos que se crucen en tu camino.

Super Mario Run
Super Mario Run
Price: Free

 Príncipe de Persia: Escape

No se trata de un juego exacto al Príncipe de Persia original, sin embargo, se podría decir que es la adaptación oficial.

Un juego bastante desafiante en donde debes correr, saltar y evitar caer en los precipicios y picos.

Prince of Persia : Escape
Prince of Persia : Escape
Developer: Ketchapp
Price: Free

Virtua Tenis Challenge

Virtua Tennis Challenge

Virtual tenis Challenge es uno de los mejores juegos de tenis que se haya podido desarrollar. Otro clásico de la consola Sega Dreamcast que debemos tener en nuestro móvil si deseamos revivir viejos tiempos.

Virtua Tennis Challenge
Virtua Tennis Challenge
Developer: SEGA
Price: Free

Sonic the Hedgehog Classic

Si hablamos de clásicos Sonic es un título obligatorio. En esta ocasión te traemos el primero de todos los Sonic, lanzado en 1991 por SEGA.

Y si deseas jugar un nuevo Sonic, puedes probar Sonic Forces: Speed Battle.

Sonic the Hedgehog™ Classic
Sonic the Hedgehog™ Classic
Developer: SEGA
Price: Free

Space Invaders

Si bien sus gráficos no son competencia con los juegos actuales, sigue siendo un juego que atrae a muchos jugadores.

Los desarrolladores han logrado realizar un juego bastante parecido a la versión original, incluso podemos ver en la pantalla del móvil los controles del arcade.

SPACE INVADERS
SPACE INVADERS
Price: 4,99 €

Pac-Man

Para cerrar esta lista te traemos Pac-Man, otro clásico con muchos seguidores, sus más de 100 millones de descarga en Play Store así lo confirman.

Come los puntos y la fruta mientras evitas a los fantasma que cada vez son más veloces. Se mantienen los gráficos, los sonidos y la música original para que revivas la experiencia completa..

Si te ha gustado esta lista deberías de ver los 10 mejores juegos basados en anime para Android.

Compartir