Los 10 mejores juegos de anime para Android

Bleach Brave Souls

Te traemos la combinación perfecta, videojuegos y animes. Juega con los personajes de tus series favoritas desde tu móvil o tablet. En total tenemos una lista con los 10 mejores juegos basados en anime, descargalos desde aquí y comienza a disfrutar.

Captain Tsubasa: Dream Team

Captain Tsubasa o como nosotros lo conocemos, Súper Campeones, un anime lleno de grandes emociones que podrás revivir en esta excelente adaptación de la historia original. Con solo mirar el vídeo que te hemos dejado estamos seguros que desearás instalarlo en tu móvil.

Puedes escoger a la mayoría de los jugadores del manga. Crea tu propio equipo de ensueño y lucha contra otros usuarios de todo el mundo. Aquí eres el director técnico de tu propio equipo.

Captain Tsubasa: Dream Team
Captain Tsubasa: Dream Team
Developer: KLab
Price: Free

Fate/Grand Order

Un juego RPG con excelentes gráficos y efectos de sonidos brillantes. Posee una historia bastante atractiva adaptada al muy extenso anime.

Tu misión en este juego de rol es salvar a la humanidad de un futuro nada prometedor.

Fate/Grand Order (English)
Fate/Grand Order (English)
Developer: Aniplex Inc.
Price: To be announced

Tokyo Ghoul [:re birth]

Tokyo Ghoul re birth

Otro título RPG con increíbles ilustraciones combinadas en 2D y 3D. En total tiene 23 escenarios de Tokyo para las batallas en donde puedes elegir personajes de la serie y algunas inclusiones inéditas exclusivas para el videojuego.

Peleas entre humanos y seres llamados ghouls que para sobrevivir deben comer carne humana ¿de qué lado estás?

One Piece Treasure Cruise

Lo llamativo de este título es la gran cantidad de personajes del anime disponibles para reclutar, en total son más de 1000 y cada uno con habilidades únicas. Debes crear un grupo de hasta 6 personajes para enfretarte a tus enemigos.

Uno de los juegos anime con más popularidad en Japón e incluso, en el mes de su lanzamiento fue incluido entre los 100 mejores juegos móviles en el mercado estadounidense.

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Un anime basado en peleas con cartas no podía tener un videojuego diferente. Debes luchar contra jugadores de todo el mundo en este juego lleno de acción.

Consigue las mejores cartas para construir tu propio Deck y derrotar a tus adversarios.

Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Developer: KONAMI
Price: Free

Sword Art Online: Memory Defrag

Aunque no cuenta con la fama del resto de animes de esta lista, Sword Art Online es la única serie de esta lista que se basa en un videojuego. Y al igual que en la serie debes unirte a otros jugadores para superar todos tus obstáculos en el sistema SAO.

Un juego RPG en donde podrás escoger a personajes del manga como Kirito, Sinon, Yuna, y LLenn.

Naruto Ultimate Ninja Blazing

Naruto Ultimate Ninka Blazing

Cuenta con más de 10 millones de descarga en Play Store y no solo se debe a la fama del anime. Ultimate Ninja Blazing es un excelente juego de pelea con más de 100 personajes del anime con sus propios estilos de pelea para escoger.

Además de la historia basada en el manga, posee eventos especiales en donde debes competir con el resto de jugadores para llegar a lo más alto del podio.

Dragon Ball Legends

Una lista de juegos basados en anime sin un juego de Dragon Ball no estaría completa. Tal vez sea el anime con más adaptaciones, aquí te dejamos los 3 mejores juegos de Dragon Ball para Android.

Dragon Ball Legends es muy fácil de jugar y de aprender a utilizar los combos de cada personaje. Disfruta de las batallas 1 vs 1 contra otros jugadores y del modo historia. Si deseas avanzar rápido no dejes de ver esta excelente guía que hemos preparado para ti.

Azur Lane

Batallas épicas donde tu campo de batalla es el mar. Debes construir tu propia flota de 6 barcos con los más de 300 buques de guerra disponibles, cada uno con sus propias estadísticas.

Puedes escoger entre pelear manualmente o dejar que la inteligencia artificial se encargue de todo por ti.

Azur Lane
Azur Lane
Developer: Yostar Limited.
Price: Free

Bleach Brave Souls

Bleach Brave Souls no tiene nada que envidiarle a ningún juego RPG. Este título lo tiene todo, excelentes gráficos 3D, efectos de sonidos y personajes de uno de los anime más aclamados en el mundo.

Compite contra jugadores del resto del mundo y en el modo historia pelea contra los “huecos” y demás personajes de este excelente manga.

Si te ha gustado esta lista mantente informado de nuestros anuncios, que te informaremos cuando este disponible Attack on Titan Tactics. Y si no conoces alguno de estos anime te invitamos a verlos desde tu smartphone con estas 3 excelentes aplicaciones.

Compartir