Attack on Titan Tactics: los titanes llegan a nuestros smartphones, ¡pre-registro disponible!

attack on titans tactics android

¿Te gusta el anime Attack on Titans? Entonces tenemos grandiosas noticias para ti. El juego para móviles de esta serie, también conocida como Shingeki no Kyojin, ya está disponible. Estamos hablando de Attack on Titans Tactics, un título que no puede faltar en el smartphone de un verdadero otaku.

Todos hemos sido testigos de la manera en que los juegos móviles se han vuelto más relevantes con el pasar del tiempo. Por esta razón, un proveedor japonés de videojuegos móviles llamado DeNa anunció que lanzaría un juego basado en la franquicia Attack on Titans. Sin embargo, no es mucho lo que se había revelado sobre el nuevo Attack on Titans Tactics cuyo pre-registro ya está disponible.

Todo sobre Attack on Titan Tactics

Eso sí, es necesario destacar que Attack on Titans Tactics estará en japonés y no vemos señales de que lo vayan a traducir a otros idiomas. Sin duda alguna, esta es una desventaja para aquellos que querían viciar de lleno con el juego basado en el violento anime.

Lo más probable es que Attack on Titans Tactics sea un juego de estrategia basado en cartas como esos que hoy abundan en la tienda oficial de aplicaciones. Seguramente esté cargado de animaciones sanguinarias y fuertes imágenes como las que tiene el anime. Los seguidores de la serie pueden estar seguros de que personajes populares como Eren, Mikasa, Levi y muchos más se encontrarán en el Attack on Titan Tactics. Si eres un fanático de este anime, entonces te encantará el nuevo juego móvil.

Lee también:  El OPPO Find X3 Pro es un gama alta para competir con los mejores

attack on titan tactics mobile

Para completar el pre-registro debes acceder al sitio web oficial de Attack on Titans Tactics. Aunque la web se encuentra totalmente en japonés, luego de ver la animación de entrada podrás navegar hasta encontrar el apartado del registro. Gracias a ese link, serás uno de los primeros en disfrutar el juego de Shingeki no Kyojin.

Solo toca esperar a ver cómo será el sistema de juego que tendrá Attack on Titan Tactics. Aunque sabemos que será un título de estrategia basado en cartas, no tenemos una idea clara de cómo se jugará. Y tú, ¿jugarías el nuevo Attack on Titans Tactics en japonés?