Los 3 mejores juegos de Dragon Ball que puedes descargar en Android

mejores juegos de dragon ball

Dragon Ball ha formado parte de la infancia de muchas personas, porque era una comiquita que nos enseñaba las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin que quiere proteger a la tierra. El nombre de la serie, viene de las esferas mágicas que invocan a un dragón. Sin duda alguna, esta es una serie que marcó la infancia de muchos niños, y por ello, de adultos quieren descargar los mejores juegos que hay en al Google Play.

Hace muy poco tiempo te presentamos Dragon Ball Legends, un juego que está causando mucho revuelo en la Google Play. También te presentamos Dragon Ball Z Dokkan Battle, un juego que les gustó a muchas personas porque era distinto a todos los de lucha. En esta ocasión, no te recomendaremos ninguno de los antes mencionados.

3 juegos de Dragon Ball para Android

Saiyan Goku Súper Tap

Saiyan Goku Súper Tap capturas

Tendrás que encontrar las esferas mágicas del dragón para salvar al mundo. En la historia de este juego, si las logras reunir todas podrás tener un deseo. En cuanto a habilidades para tu personaje, tendrás el kameha, ataques a alta velocidad, una KI explosiva y muchas otras habilidades ocultas. Por otra parte, tendrás que elegir entre el modo historia y el modo infinito, en el cual tendrás que ganar la mayor cantidad de logros. También contarás con recompensas diarias, batallas diarias, torneos especiales y desafíos. Además, hay más de 120 enemigos en el juego.

Lee también:  5 juegos de móviles para jugar en grupo y con amigos esta Navidad

Dragon Fight Shadow: Super Hero Battle Of Warriors

Este es un juego de acción en el que nos enfrentamos en línea con muchos oponentes del mundo. En esta oportunidad el planeta está bajo ataque y tienes que saber de qué lado estas. Dios y el diablo se enfrentan.

Por otra parte hay una leyenda, que dice que si consigues las 7 esferas mágicas del dragón tendrás el poder infinito. Algunas las podrás encontrar en el planeta Kai y otras en el planeta Vegeta GT. Cabe resaltar que, tienes que reunir los mejores superhéroes para buscarlas. En esta oportunidad, tendrás que enfrentarte con 16 jefes con habilidades ocultas.

Kakarot Warrior Mastered Ultrat Instinct 2

Kakarot Warrior Mastered Ultrat Instinct 2

En este juego tendrás un montón de batallas con diferentes universos en el que tendrás que pelar con distintos oponentes para ganar. Entre las características, encontramos batallas en equipo, gráficos de alta resolución y con excelentes gráficos en 3D. Además, los controles son muy intuitivos y los aprenderás fácilmente. Eso sí, está completamente gratis en la Google Play.

Los 3 mejores juegos de Dragon Ball son los antes mencionados, ya que cuentan con una temática muy parecida a la de la serie. Además, están gratis en la tienda de Google y no ocupan mucho espacio. ¿A qué estas esperando para descargarlos?