Push y Pop, un raro juego de Tetris para Android que no te puedes perder

Push y pop juego de tetris

Si bien los juegos de Tetris han perdido popularidad a lo largo de los últimos años, aún hay personas que siguen disfrutando de este tipo de título. Push & Pop es un juego que quiere renovar el género, pues le da una pequeña “vuelta de tuerca” añadiéndole detalles que lo hacen único. En pocas palabras, es juego de Tetris cuyo concepto es raro, divertido y adictivo al mismo tiempo.

Push & Pop un juego de Tetris a tener en cuenta

La premisa que maneja este juego es simple y extraña al mismo tiempo. Pues deberás controlar un cubo simpático con cara de torpe que tendrás que mover dentro de un tablero. Podrás moverte en una sola dirección, como si se tratase de una torre de ajedrez, aunque la cosa aquí funciona de una forma totalmente distinta. Lo que en realidad debes hacer es empujar los bloques y hacer líneas con los mismos. Prácticamente el objetivo es no quedar atrapado.

A medida que juegues irán cayendo bloques de forma aleatoria, bloques que deberás empujar para que todos puedan formar una línea horizontal. El único requisito que te presenta el juego es alinear todos los bloques. Siguiendo ese objetivo, puedes plantear cualquier estrategia para poder eliminar los bloques que van cayendo en el tablero respectivamente.

Características de Push & Pop

Descargar Push y Pop, juego para Android

Las características que destacan a este juego del resto de los títulos de Tetris son las siguientes:

  • Jugabilidad extraña y divertida.
  • Cada partida es totalmente distinta a la anterior. Esto se debe a la aleatoriedad que presenta el título.
  • Movimientos algo toscos, aunque mientras empieces a jugar cada vez más lo notarás menos.
  • Apartado gráfico muy bonito y único en su estilo.
  • Sencillo de jugar, solo se necesita empezar algunas partidas para entender la mecánica del juego.
  • Colorido y muy psicodélico. Si buscas algo distinto a todo lo que viste en Android, pues este juego te lo ofrece a lo grande.
Push & Pop
Price: Free

Lo único malo que tenemos para recalcar sobre este juego de Tetris es la publicidad. La misma a veces puede ser algo molesta, y lo peor de todo es que no se ofrece ninguna versión de pago para poder quitar dicha publicidad.