Prueba el nuevo Sonic Forces: Speed ​​Battle

sonic forces speed battle

¿Quién no conoce los juegos de Sonic? Este pequeñín corredor se ha ganado la admiración y fanatismo de muchos hoy en día. Además, oficialmente tiene muchos juegos para PC, consolas y dispositivos Android ¿lo sabías?

En esta oportunidad tendremos un Sonic Force Speed Battle que se basará en un modo PvP multijugador. Aunque, lamentablemente el corredor será automático y por ende no tendremos la opción de frenar en el juego como pasa en el temple run 2. Es decir, nosotros solo moveremos nuestro personaje de izquierda a derecha, y de arriba hacia abajo para poder esquivar todos los obstáculos que aparezcan en la vía.

¿Cuál es nuestro objetivo en este juego? Tenemos que coger botines, monedas y ganar a nuestros oponentes para alcanzar la victoria. En caso de que lleguemos a ganar, recibiremos un cofre lleno de sorpresas que nos ayudarán a liberar personajes, ganar experiencia y desbloquear muchas cosas más.

¿Qué nos ofrece Sonic Forces: Speed Battle?

Cabe resaltar que, este juego no se parece en nada a los clásicos juegos de Sonic. Sin embargo, aun correrás a toda velocidad pero se hará automáticamente. Por otra parte, debemos mencionar que nos llama mucho la atención su modo multijugador que nos da la posibilidad de jugar con cualquier usuario alrededor del mundo.

En cuanto a su modalidad de juego, encontramos que es muy sencillo ya que deberás esquivar las obstrucciones que te bloquean el camino, a los enemigos y tendrás que encontrar comodines (minas, relámpagos, bolas de fuego, tornados y más para derribar a tus oponentes). Además, encontrarás botines de cosas que te ayudarán a potenciar tu carrera y para concluir, recuerda que el primero que llegue a la meta, gana el mayor botín.

Lee también:  Simula partidos de fútbol en tiempo real con este juego para Android

sonic forces speed battle capturas

Debemos recalcar que este juego cuenta con los personajes de Sonic y podremos jugar con Amy, Tails, Knuckles, Shadow, Rouge y muchos más. Además, a medida que avances, podrás desbloquear nuevos personajes raros como Omega y Vector.

Como puedes observar, se trata de un nuevo juego de velocidad muy divertido en el que podrás jugar solo con Internet, ya que tiene un solo modo multijugador de carreras. Dicho lo anterior, si deseas descargarlo, solo deberás irte a la Google Play o presionar en la caja de descarga que hemos dejado para ti en la parte superior.