Así puedes descargar Everdale, el nuevo juego de Supercell

Como descargar Everdale el FarmVille de Supercell antes que nadie

Supercell no para de lanzar nuevos juegos para Android. Hace poco se presentaron los tres nuevos títulos de su franquicia más exitosa, Clash Mini, Clash Quest y Clash Heroes. Pero la desarrolladora no solo se conforma con seguir expandiendo el universo Clash, también han agregado a su catálogo a Everdale, un nuevo juego de estrategia y gestión de recursos que viene a ser el FarmVille de Supercell.

Actualmente, Everdale aún se encuentra en fase beta. Supercell ha decidido ofrecer la versión de prueba solo a un grupo seleccionado de países, principalmente nórdicos y de Oceanía. ¿Esto qué significa? Pues que no puedes descargar Everdale desde la Google Play a menos que vivas en estos países. Pero descuida, aquí te explicaremos cómo puedes descargar este juego de Supercell antes que nadie.

Cómo descargar Everdale (el FarmVille de Supercell) antes que nadie

En Everdale no tendrás las batallas épicas a las que nos tiene acostumbrado Clash Royale. Por el contrario, este es un juego en el que tienes que gestionar una villa pacífica al más puro estilo del famoso FarmVille de Facebook que ahora está disponible en Android. Mediante la gestión de recursos debes hacer crecer tu villa a través de cosechas, edificios y cría de animales.

Supercell ya cuenta con un juego similar llamado Hay Day, sin embargo, Everdale es un juego mucho más completo a nivel estratégico, ya que permite una mayor interacción con cada elemento de la villa.

Lee también:  PUBG: New State llega a Android, estos son sus requisitos mínimos

¿Quieres comenzar a jugarlo? Pues te contamos que esta vez no es tan fácil como descargar e instalar un APK. Dado que la beta se encuentra limitada para ciertos países y exige el inicio de sesión con una cuenta de Google, tienes que engañar a los servidores para poder descargarlo. Pero tranquilo, es mucho más fácil de lo que piensas, solo tienes que hacer lo que te explicamos a continuación.

Activa una VPN de un país nórdico y crea una cuenta de Google

Es fácil descargar desde la Google Play el nuevo juego de Supercell, solo tienes que fingir que estás en Finlandia. ¿Cómo hacer esto? Pues fácil, debes instalar una app de VPN que tenga servidores para estos países. Si aún no tienes una en tu móvil en este artículo puedes encontrar las mejores VPN gratis para navegar seguro por Internet. Una vez que tengas la aplicación, sigue los siguientes pasos:

  • Abre la VPN que descargaste (en nuestro caso usamos la app SpeedTest).
  • Ahora, activa la VPN en un país nórdico, por ejemplo, Finlandia.
  • Lo siguiente es ir al menú de configuración del móvil y entrar en la sección Cuentas.
  • Aquí presionarás en Añadir cuenta para crear una cuenta de Google.
  • Dado que tienes activa la VPN, la nueva cuenta de Google se asociará a la ubicación de Finlandia.
  • Finalmente, ya puedes abrir la Google Play con tu nueva cuenta para descargar el juego Everdale, o puedes pinchar el cajetín de descarga que te dejamos aquí abajo.
Lee también:  Descubre los mejores juegos de vestir para Android
Everdale
Price: To be announced

Con estos sencillos pasos puedes comenzar a jugar a Everdale antes que nadie. Y no te preocupes, lo más probable es que falte poco para que Supercell lance Everdale en todo el mundo. Estaremos a atentos a nueva información que la desarrolladora dé sobre la fecha en la que este nuevo juego se estrene oficialmente.