FarmVille regresa a la vida en forma de app, ¡ya está en Google Play!

FarmVille revive en Android

¿Recuerdas cuando los juegos en Facebook eran más populares que la propia red social? Pues casi todas las personas que tenían una cuenta en dicha plataforma, se pasaban varias horas por día jugando videojuegos.

FarmVille fue uno de esos juegos que atrapó a millones de personas, e increíblemente fue el título que logró darle el impulso que necesitaba Facebook para convertirse en la red social más popular del mundo.

Ahora, y tras haber cerrado su versión original para siempre (la que se podía jugar en Facebook), los desarrolladores de uno de los títulos más populares de los últimos años, FarmVille, anuncian su regreso.

FarmVille revive en Android en forma de app

De la mano de la famosa compañía desarrolladora Zynga, FarmVille vuelve más fuerte que nunca. El juego llega a Google Play Store bajo el nombre de “FarmVille 3”, app creada para dispositivos móviles que tiene como objetivo “recrear aquellos años dorados que tuvo el videojuego en Facebook”.

Cabe mencionar que esta versión de FarmVille llega con muchas mejoras, aunque la esencia del juego original sigue intacta. El título nos pone en la piel de un granjero, quien tiene que cultivar sus plantas y poner en orden a todos sus animales.

Por otro lado, el juego no permite recuperar el progreso obtenido en la versión de Farmville para Facebook, ¿qué quiere decir esto? Que una vez descargado e instalado, se deberá comenzar desde cero.

Lee también:  Los Vivo V21 y Vivo V21 5G son oficiales: características y precios

Requisitos mínimos para jugar a FarmVille 3: Animales

FarmVille 3 para Android

Para que puedas descargar y jugar a esta versión de FarmVille en tu dispositivo móvil Android, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Android 4.4 o superior.
  • 1 GB de memoria RAM como mínimo.
  • 150 MB de espacio libre en almacenamiento interno.

En caso de que no tengas esa cantidad de espacio libre, te recomendamos descargar estas apps para liberar espacio en tu móvil.

Sin mucho más que añadir al respecto, puedes descargar este videojuego de forma gratuita desde la tienda Google Play Store (enlace al final de la nota). En caso de que no puedas hacerlo, tendrás que esperar a que los creadores del juego “liberen” la app en tu país.

FarmVille 3: Animales
Price: To be announced