¿Cómo descargar Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 con audio latino para Android?

Como descargar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 latino APK Android

¿Quieres recordar esos hermosos momentos en los que disfrutabas de las peleas más intensas junto a tus amigos? Pues tu móvil Android te da la posibilidad de volver a revivirlos, ¿de qué forma? Descargando el querido Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 para Android.

Si bien esta versión nunca llegó a ver la luz del día, un grupo de desarrolladores decidió recopilar las mejoras de las ediciones anteriores para crear una versión única y con muchísimas novedades.

En otras palabras, podrás descargar el APK de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 en tu móvil Android. Eso sí, desde aquí recomendamos usar un mando para jugarlo, pues al tratarse de un «port» de consolas, usar el panel táctil del móvil podría llegar a ser muy complicado.

Descargar el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 para Android es así de fácil

Antes de que te brindemos los enlaces de descarga de este juego, es importante añadir que a esta versión se la han añadido todas las voces latinas que se pueden escuchar en el anime. De momento, no existe ninguna versión doblada al español de España.

Enlace | Descargar APK de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 Latino

Enlace | Descargar Save Data de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 Latino

Vale añadir que este juego necesita un emulador de PS2 para poder correr de forma correcta en Android. Si bien se lo puede instalar como una app en formato APK, desde aquí recomendamos descargar alguno de estos emuladores de PlayStation 2.

Lee también:  Xumo TV te ofrece más de 180 canales gratis para ver desde Android

Jugar a Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 en Android

Por otro lado, cuando hayas instalado un emulador de PS2 en tu teléfono, tendrás que descomprimir todos los archivos que has descargado. De esta manera, podrás emular el juego sin ningún tipo de complicación.

¿Cómo jugar a Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 con audio latino en Android?

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 para Android

Con una enormidad de nuevos personajes, muchos de las últimas temporadas de Dragon Ball, no necesitarás ningún tutorial para poder jugar a este juego, sobre todo si recuerdas los controles de la versión anterior, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

Por último, desde aquí aconsejamos instalar esta edición en tablets y móviles con 3 GB de memoria RAM como mínimo, y Android 8.0 o superior. A pesar de que se lo puede jugar en dispositivos móviles de baja gama, la experiencia podría no llegar a ser satisfactoria (bajones de FPS constantes).