¿Cómo descargar Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 con audio latino para Android?

Como descargar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Latino para Android APK

Si hay algo en los que todos fanáticos de Dragon Ball Z concuerdan, es en que el Dragon Ball Budokai Z: Tenkaichi 3 es el mejor juego de DBZ de la historia. Ofreciendo unos gráficos espectaculares, como así también movimientos superrealistas, esta versión ha enamorado a millones de fanáticos al rededor del mundo.

Gracias al desarrollo totalmente independiente que han llevado a cabo varias personas en América, ahora es posible descargar el APK de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para Android.

Si te interesa jugar a este increíble videojuego de peleas en tu teléfono Android, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar cómo descargarlo de forma gratuita en tu móvil, ¿te lo piensas perder?

Cómo descargar el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Audio Latino) para Android

Como habrás podido observar en el título que te mostramos arriba, a esta versión se le han añadido todas las voces latinas que se pueden escuchar en el anime.

En otras palabras, podrás jugar con tus personajes favoritos y escuchar las míticas voces latinas que te enamoraron cuando eras pequeño. Eso sí, al estar en fase beta, el juego podría llegar a presentar errores, sobre todo al momento de escuchar las voces de esos personajes (cuando ejecutan sus poderes).

Lee también:  5 apps para exprimir al máximo la cámara de los Galaxy S22

Para jugar a este videojuego de DBZ con voces latinas en tu móvil o tablet Android, deberás descargar los archivos que te dejamos a continuación. Es importante que los guardes en el almacenamiento interno de tu teléfono.

Enlace | Descargar APK Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Latino

Enlace | Descargar Save Data de DBZ Budokai Tenkaichi 3

¿Cómo jugar a Dragon Ball Z: Tenkaichi 3 en Android?

Jugar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 en Android

Si no has podido instalar el APK en tu teléfono, deberás descargar un emulador de PSP para Android. A pesar de que hay muchas opciones en Google Play Store para emular juegos de PSP, nosotros te recomendamos descargar estos emuladores de PSP para Android.

Una vez que hayas instalado alguno de los emuladores de PSP que te dejamos en el enlace de arriba, deberás descomprimir los archivos que has descargado y emular el juego en cuestión.

Sin nada más que añadir sobre el tema, ten en cuenta que este juego funciona en móviles y tablets de baja gama, siempre y cuando los mismos tengan como mínimo 2 GB de memoria RAM.