Ya puedes descargar el APK de Minecraft Earth, ¿te lo vas a perder?

Descargar APK Minecraft Earth Android

Los creadores del nuevo juego de Minecraft habilitaron el acceso anticipado en España para usuarios con móviles Android e iOS. Pero… Si por algún motivo no puedes acceder a la descarga, ya sea porque no resides en el país, o bien porque no te aparece en Play Store, puedes optar por descargar el APK de Minecraft Earth para poder jugarlo en tu móvil.

¿Cómo se juega a Minecraft Earth?

Al tratarse de un juego de realidad aumentada, como Pokémon Go o Harry Potter Wizards Unite, se hace uso de un mapa en 3D de la zona en donde nos encontremos. Este mapa está caracterizado como si fueran bloques de Minecraft, y a lo largo del mismo se podrán encontrar, cofres, criaturas, árboles o bien minerales.

Todos estos elementos están preparados para que podamos interactuar con ellos y así conseguir materiales que nos permitirán construir distintos tipos de cosas. Básicamente, es el mismo juego que el original, pero con algunas novedades que lo convierten en un título de realidad aumentada.

Descargar el APK de Minecraft Earth para Android

APK de Minecraft Earth para Android

Es muy importante que sepas que Minecraft Earth no es compatible con todos los móviles con Android. Si quieres saber si tu teléfono es compatible con este juego, te recomendamos ingresar en este artículo. Allí especificamos cuáles son los terminales no compatibles, como así también cuáles son los requisitos necesarios.

Lee también:  Last Day on Earth, lo más cerca que estarás de jugar a Rust en Android

Si tu móvil cumple con los requisitos impuestos por Microsoft, podrás descargar el juego en formato APK. Para poder descargarlo tendrás que ingresar al enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Descargar | Minecraft Earth APK

¿Cómo instalo un juego APK?

La instalación de un juego descargado por fuera de la tienda Play Store es muy sencilla, pues tan solo se le debe permitir al sistema operativo la instalación de apps desde fuentes desconocidas. Si no sabes cómo activar esta opción, aquí tienes un artículo en donde se explica paso a paso cómo llevar este proceso a cabo.

Es necesario mencionar que el juego aún se encuentra en fase de acceso anticipado, esto quiere decir que es muy posible encontrar errores y problemas al momento de jugar. Estos inconvenientes, totalmente normales, serán eliminados cuando el juego final sea publicado en Play Store.