Los mejores juegos de Android para decorar casas

Mejores juegos decorar casas

Existen múltiples juegos de construcción para Android, sin embargo es posible que prefieras la decoración. Si te gustan más los juegos de decoración que los de construcción has llegado al sitio indicado porque hoy te enseñaremos los mejores juegos para decorar casas.

Property Brothers Home Design: un juego basado en un programa de TV

Property Brothers Home Design decorar casas

Este juego está basado en el programa de TV de los hermanos Scott, en el que decoran las casas de sus clientes y las venden. En este juego no solo podrás decorar casas, sino que también podrás demolerlas y mejorar todo lo que consideres que hace falta.

En Property Brothers Home Design los hermanos Scott te ayudarán a que tomes las mejores decisiones al momento de decorar las casas. Además, a lo largo de este juego irás descubriendo algunas cosas que pasan en el programa de televisión.

Lee también:  ¿Es verdad que cuando pagas con Bitcoin eres más anónimo?

Dream House Craft: el juego para decorar casas más parecido a Minecraft

Dream House Craft juego decorar casas

En Dream House Craft podrás decorar casas con el estilo característico de Minecraft. Los cubos son la base de este juego y por eso es tan parecido a Minecraft, además en él tendrás múltiples casas para decorar. Mientras avanzas en Dream House Craft podrás desbloquear nuevos materiales para construir y mejorar algunas casas.

The app was not found in the store. 🙁

Los Sims: uno de los juegos más populares en el que podrás decorar casas

Los Sims juego decorar casas

Los Sims es un juego social en el que puedes diseñar tu propia casa y múltiples espacios del juego. En este juego puedes realizar cualquier tipo de tarea incluyendo construir y decorar casas. Para poder llevar a cabo las modificaciones que quieras hacer en tu casa necesitarás trabajar y así obtener dinero.

Los Sims™ Móvil
Price: Free

Kawaii Home Design: un juego con apariencia de anime en el que podrás decorar casas

Kawaii Home Design juego decorar casas

Kawaii Home Design es un juego para decorar casas que resulta muy entretenido. En este juego podrás decorar tu oficina y tu casa. Además, este juego te permite compartir tus decoraciones y hacer que las personas voten por ellos. Básicamente en este juego debes sacar adelante tu empresa de diseño de interiores.

Mejora tus habilidades para decorar casas en Home Design: Caribbean Life

Home Design: Caribbean Life decorar casas

En este juego podrás poner a prueba tus habilidades para decorar casas y mejorarlas. Para avanzar en Home Design: Carribbean Life tendrás que ir superando algunos niveles y renovar constantemente el mobiliario de tu casa. Además, tus clientes te contarán cómo son sus vidas para que decores sus casas de acuerdo a sus necesidades.

Lee también:  Descubre cómo borrar o desactivar tu cuenta de Clubhouse

Dollhouse Craft 2: una casa de muñecas que podrás decorar a tu gusto

Dollhouse Craft 2 juego decorar casas

Dollhouse Craft 2 es un juego en el que tendrás que construir una casa de muñecas desde cero y después decorarla a tu gusto. En este juego podrás tener tu propia vida dentro de la casa de muñecas, además puedes elegir entre ser una estrella de música o un actor. Este juego para decorar casas te ofrece múltiples opciones para que diseñes y construyas tu casa como quieras.

The app was not found in the store. 🙁

Mi Hogar: decora tu casa en este juego que aumentará cada vez más su dificultad

Mi Hogar juego decorar casas

Mi Hogar te permite decorar tu casa, la de un inquilino o la de un amigo. En este juego podrás modificar los muebles y la decoración en general para que tu casa quede hermosa. Lo mejor de Mi Hogar es que te permite alquilar algunas habitaciones de tu casa y así obtener ingresos extras para seguir decorando tu casa.

La Casa de mis Sueños: resuelve puzzles mientras decoras distintas casas

La Casa de mis Sueños decorar casas

En este juego podrás decorar tu casa y la de tus clientes mientras resuelves algunos puzles. En La Casa de mis Sueños tienes múltiples opciones para cambiar el diseño de las casas incluyendo la posibilidad de tener muebles personalizados. Cuando creas buenos diseños en este juego obtienes puntuaciones positivas con las que puedes ganar algunos premios.

Lee también:  Consigue el revestimiento metálico en Pokémon GO con estos consejos

Home Design Makeover: uno de los mejores juegos para decorar casas

Home Design Makeover juego decorar casas

Home Design Makeover es uno de los juegos más completos para decorar casas. En este juego podrás diseñar y decorar múltiples hogares mientras cumples algunas misiones. En Home Design Makeover debes cumplir los sueños de tus clientes al entregarles las mejores casas con un estilo propio.

Home Design Makeover
Price: Free

My Home Design: decora el interior de las mejores casas de New York

My Home Design juego decorar casas

En este juego debes decorar el interior de múltiples casas en New York y hacer que cada una de ellas sea la mejor de la ciudad. En My Home Design puedes diseñar cocinas modernas, salas de estar y todos los espacios de las casas de tus clientes.

Ahora que ya conoces los mejores juegos para decorar casas, quizás quieras conocer los mejores juegos Android para construir ciudades. Igualmente, debes tener cuidado con estos 3 juegos de Android que han filtrado los datos de sus usuarios. Tranquilo, ninguno de los juegos que te hemos recomendado están entre los juegos que han filtrado tus datos.