Estos son los 5 mejores juegos de construcción para Android

Mejores juegos construccion

Seguramente al pensar en juegos de construcción lo primero que te viene a la mente son los LEGO que solías armar cuando eras niño. Sin embargo, gracias a la tecnología, hoy en día puedes seguir uniendo bloques y construyendo lo que desees desde tu móvil. Así que en este post te vamos a presentar los mejores juegos de construcción para Android. No te lo pierdas y construye tu propio mundo.

SimCity BuildIt, para quienes prefieren la ciudad

Si amas la ciudad, SimCity BuildIt es para ti. Este fantástico título te proporciona gráficos en 3D para disfrutar de lo mejor de la construcción. Concéntrate en la creación de maravillosos rascacielos, parques, monumentos, fábricas y mucho más. Este juego de construcción hace que tus creaciones parezcan una infraestructura de la vida real debido a sus imágenes y gráficos realistas.

Si quieres un desafío real, este juego te permite competir contra otros jugadores en línea, asumiendo la responsabilidad de hacer felices a los ciudadanos de tu ciudad, tratando de ganar simoleones para aumentar tus posibilidades. Observa como prospera la ciudad con tus habilidades de construcción y administración. SimCity BuildIt se puede descargar gratis en Google Play Store, aunque cuenta con compras dentro de la aplicación.

SimCity BuildIt
Price: Free

Megapolis, ideal para los amantes del modernismo

Megapolis

Si te gustan las infraestructuras urbanas y modernas, este juego puede ser ideal para ti. Megapolis es para jugadores que quieren incorporar una estrategia para administrar su economía. Puedes construir el área urbana de tus sueños, incluso promoviendo la ciencia mediante la construcción de un centro de investigación, entre otros.

Este gran juego te permitirá disfrutar cada parte de él con gráficos en 3D. Podrás utilizar arquitectura de tiempos antiguos y de tiempos más modernos. Megapolis también proporciona tareas desafiantes con recompensas que utilizarás más adelante. La descarga del juego es totalmente gratuita y cuenta con compras dentro la app.

Con Towsnmen podrás construir tu imperio medieval

¿Quieres tener una idea de cómo era la época medieval? Este juego te dará todo lo que necesitas. Aquí puedes saber cómo es regresar en el tiempo y administrar una ciudad con recursos locales. Townsmen ofrece hermosos gráficos que seguramente disfrutarás mientras juegas. Los habitantes de tu ciudad tendrán sus propias rutinas diarias y tú gestionarás la economía de esa ciudad y podrás creas edificios de producción que proporcionan recursos para crear otros complejos.

Lo que te encantará de este título son sus efectos climatológicos. Disfrutarás jugando en invierno y verano, lo que hace que este juego se sienta como en la vida real. Además deberás resolver algunos desafíos y lidiar con desastres devastadores como incendios, enfermedades y sequías. Sin duda, una de las mejores opciones al momento de escoger un juego de construcción.

Townsmen
Price: Free

Block Craft 3D, al mejor estilo de Minecraft

Block Craft 3D

Este título gratuito de construcción con bloques fue uno de los mejores juegos de construcción de 2017. Es muy similar a Minecraft con sus gráficos de bloques, pero acá puedes elegir un personaje y personalizarlo a tu gusto. También podrás crear una casa, un castillo, una mansión, incluso un avión con los recursos proporcionados en el juego.

Una vez que construyes una casa, puedes venderla o cambiarla por gemas y usarla para otras cosas. No te sentirás aburrido con este juego porque también tiene un modo multijugador para competir con otros constructores. Aquí, también puedes visitar a tus amigos para ver cómo están sus tierras y ayudaros mutuamente.

Town City, una alternativa más

Este juego seguramente atraerá a aquellos que están fascinados por la vida urbana. Acá podrás establecer tu propia ciudad moderna y hacerla prosperar. Además, hay más de 100 hermosos edificios disponibles que puedes desbloquear mientras juegas. También tendrás la oportunidad de explorar nuevos terrenos, por lo que si buscas este tipo de desafíos, definitivamente este juego de construcción es para ti.

Sus gráficos son bastante agradables y lo mejor de todo es que su descarga es totalmente gratis, aunque viene con compras dentro de la aplicación.

¿Qué te parece la idea de construir tu propia ciudad en alguno de estos títulos?