¬°Hazte millonario! 3 formas de ganar m√°s simoleones en SimCity BuildIt

Sim City BuildIt ganar mas dinero

Si estás jugando SimCity BuildIt, uno de los mejores juegos de EA para Android, ya te habrás dado cuenta de que necesitas toneladas de simoleones para hacer crecer tu ciudad. Por tanto, para que tus horas de juego sean más productivas, aquí te presentamos tres métodos que te permitirán ganar más simoleones en SimCity BuildIt.

Vende tus productos al mejor precio posible

Conseguir mejores ventas en Sim City BuildIt

Varias veces al día verás ofertas en tu ciudad, donde se te ofrece una determinada cantidad de simoleones por uno de tus productos. Algunas de esas ofertas son buenas y otras no tanto. Para saber cuál oferta deberías aceptar, realiza lo siguiente:

  • Abre la oferta que te ha llegado y solo mira cu√°nto te ofrecen por el producto.
  • No presiones en “No, gracias” o en “¬°Lo har√©!”, solo toca afuera de la oferta para salir (la oferta seguir√° activa).
  • Ahora ve al dep√≥sito comercial y crea una venta por el mismo producto que quieren comprarte¬†para ver cu√°l es el precio m√°ximo por el que se puede vender.
  • Si la oferta te ofrece m√°s simoleones de los que podr√≠as ganar vendiendo el producto en el dep√≥sito comercial, entonces ac√©ptala. De lo contrario, rech√°zala.

Mantén siempre trabajando todas tus fábricas

Mantener fabricas de Sim City BuildIt siempre trabajando

Otra estrategia muy eficaz para ganar dinero es mantener llena la cola de producción de tus fábricas. Así podrás crear muchos productos, aunque no estés jugando, que puedes vender a un buen precio en el depósito comercial.

Recuerda que la fabricaci√≥n de productos no requiere de ning√ļn otro recurso m√°s que de tiempo. Normalmente, la mayor parte del d√≠a no lo pasas jugando de forma activa. Por ello, es importante que mantengas tus f√°bricas produciendo en todo momento, para as√≠ generar dinero incluso mientras duermes.

Vender articulos en el deposito comercial

Analizando rápidamente los rendimientos, una de las colas de producción que más dinero nos daría por minuto es la de los clavos: tardan 5 minutos en producirse y se venden por 80 simoleones. Sin embargo, esta cola de producción debemos reiniciarla nosotros mismos a cada instante por el poco tiempo que tardan en producirse los clavos.

Para mantener siempre activa una fábrica de clavos, tendremos que jugar casi todo el día y, aun así, la fábrica no producirá nada cuando dormimos. Eso significa que la producción de clavos no es una buena idea. En definitiva, lo mejor es fabricar productos que tarden horas en crearse y que sean muy valiosos.

Por ejemplo, te recomendamos producir donas. Tardan mucho en hacerse debido a todos los ingredientes que necesitas para prepararlas y, adem√°s, puedes venderlas hasta por 950 simoleones cada una. De esa forma, pondr√°s a trabajar a todas tus f√°bricas de manera inteligente y rentable.

Hazte rico con el negocio de las hamburguesas

Truco de las hamburguesas en SimCity BuildIt

Las ofertas que aparecen en tu ciudad no llegan por puro azar. La mayoría de esas ofertas son por productos que tienes en tu almacén, pues rara vez te pedirán algo que no tienes. Así que, si solo tienes un producto en tu almacén, todas las ofertas que te aparecerán serán por ese producto.

De tal forma que puedes aprovechar ese glitch del juego para forzar la venta del producto que quieras.  ¡Y no hay mejores productos para vender que las hamburguesas! Son caras y las compran frecuentemente.

De hecho, ni siquiera tienes que hacerlas t√ļ, puedes comprar hamburguesas en el dep√≥sito comercial y luego esperar a que te lleguen buenas ofertas (de entre 900 a 1000 simoleones) para venderlas caras y as√≠ obtener ganancias. No olvides que debes comprar las hamburguesas una por una para que te aparezcan las ofertas.

En fin, esperamos que estos trucos te sirvan para hacer crecer tu ciudad en SimCity BuildIt, que sin duda es uno de los 10 mejores juegos para construir ciudades en Android.

Compartir