Ya es posible descargar Dead Island Survivors en Android completamente gratis

Dead Island Survivors

Dead Island Survivors es un juego que solo estaba disponible en iOS, pero luego de 2 años de lucha por parte de los usuarios de Android, por fin lo han liberado. Este juego es una variante de la famosa saga de juegos Dead Island que solo se lanzó para iOS. Y el cual solo era posible jugarlo si tenías un producto de la firma de Cupertino. Para los que han jugado Dead Island ofrece lo que promete (una isla llena de zombies y tenemos que sobrevivir a ellos).

Tiene muy buenos gráficos, las voces de los personajes están en inglés pero se traducen en un texto. Y en realidad, todo el juego está muy bien hecho, nos atreveríamos a decir que es de primer nivel. Además, no hay otro parecido en Android, ya que tenemos un juego para cazar zombies en la vida real, Into the dead 2, Death road to Canada y más. Sin embargo, no tenemos ninguno que nos deje en una isla llena de no muertos.

Dead Island Survivors: características

Al ser un juego de primer nivel pesa un giga completo, y es algo que se refleja en la calidad cuando entramos al Dead Island Survivors. La jugabilidad se determina por misiones en las que tendremos que resistir oleadas de zombies. Además, debemos movernos por un mapa relativamente grande para ello. Aunque eso no es todo, también tenemos que estar pendientes de las armas, barricadas, vallas y demás objetos.

Lee también:  Vampire Survivors añade el modo Aventura con un DLC gratis (actualización 1.8)

Antes de cada misión tendremos que recolectar una serie de recursos y dinero para poder tener armas, y para que se nos muestren en el camino. Además, tendremos que evitar que los zombies lleguen al final sin ser eliminados. Y un punto a favor, es que es innovador dentro de su género, ya que es un juego 3D para móviles con un sistema de estrategia que hace las partidas más intensas y divertidas.

Tenemos que depender de la recolecta de recursos para sobrevivir y para pasar misiones, por eso es interesante. También se le suma una ambientación, los escenarios están bien hechos, y el juego se parece al de una consola. Además, está completamente gratis en la Google Play, pero tenemos que hacer compras in-app. Aunque no son molestas, y tampoco son necesarias porque puedes jugar tranquilamente.