¿Te gustan los juegos de zombies? Prueba Death Road to Canada

death road to canada

¿Buscas juegos para Halloween? No hace nada te hablamos de las mejores apps para editar tus fotos en Halloween y ahora te traemos un juego de zombies que no tiene desperdicio. Su nombre es Death Road to Canada.

Si te gustan las películas, series o juegos de zombies, ¡tienes qué probarlo! Y es que este Halloween, no sabemos de qué te vas a disfrazar, pero la verdad es que Death Road to Canada promete. No te lo pierdas en vídeo:

 

Death Road to Canada, un juego de zombies para Android

Te espera un divertido viaje por carretera de acción RPG. Tendrás que explorar ciudades y enfrentarte a los zombies… ¿serás capaz? Pero lo mejor, o al menos lo más llamativo, es que todo es aleatorio. Cada vez que juegues te sumergirás en una historia diferente.

Te espera un viaje por el “camino de la muerte” desde Florida hasta Canadá, la última nación que hay en la Tierra. Tendrás que encontrar eventos y reclutar. ¿Te imaginas enseñar a un perro a caminar de pie o disparar una pistola? Pues por ahí van los tiros (valga la redundancia).

Dependiendo de la decisión que tomes, pasará una cosa u otra, ¡todo está en tus manos!

Tendrás a tu alcance la posibilidad de tomar decisiones distintas y dependiendo de lo que elijas, pasará una cosa u otra. Por ejemplo, podrás ir conociendo a personajes para que te acompañen en tus viajes y hacer que se coman el uno al otro. Suena macabro, pero te aseguro que te vas a entretener.

Death Road to Canada

Es un juego muy completo y muy interesante, para el cual no han escatimado en tiempo de desarrollo y en funcionalidades. Es grande en el sentido de que es aleatorio y además, es divertido y sorprendente. Si te gustan los juegos de zombies seguro que te gusta.

Además, estamos ante un RPG de acción que en sus orígenes fue lanzado para PC. Y ahora podrás descubrirlo desde tu smartphone. ¿Quieres probarlo? Te contamos cómo:

Descargar Death Road to Canada para Android

Death Road to Canada no es un juego gratuito dado que su precio es de 10,99 euros en la Play Store. Sin embargo, merece mucho la pena. Si quieres descargarlo, aquí te dejo el link a la Play Store para que te hagas con él:

Death Road to Canada
Death Road to Canada
Price: 10,99 €

¿Qué te parece Death Road to Canada? ¿Vas a probarlo este Halloween? 

Compartir