Edita tus fotos escalofriantemente para Halloween con estas 3 aplicaciones

maquillaje de halloween

Quedan muy pocos días para Halloween y ya tienes que ir preparando tu disfraz, tu maquillaje y unas buenas fotos para sorprender a todos tus contactos. No obstante, si deseas empezar por las fotos, te hemos traído 3 aplicaciones con las que podrás editar tus fotos escalofriantemente y llamarás la atención de tus amigos.

Edita tus fotos al estilo de Halloween con estas 3 aplicaciones

Estas 3 aplicaciones cumplen muy bien con su cometido y son magníficas para pasar tiempo de ocio.

Hallowen Makeup

Halloween makeup

La primera propuesta del día de hoy es una aplicación que le agregará maquillaje horripilante a tu rostro, así que si deseabas convertirte en una atractiva bruja o un fantasma, tienes que probar Hallowen Makeup. Además, contiene pegatinas de colmillos de vampiro, esqueletos, zombies, máscaras, caras de fantasmas, hombres lobos y muchos más.

¿Cómo la podemos usar? Es muy sencillo, solo tienes que seleccionar una foto de tu galería o una nueva foto, y empezar a editar con todas las opciones de la aplicación. En caso de que desees compartir tus creaciones, solo debes pulsar en el botón de compartir con las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram…)

Halloween Makeup
Halloween Makeup
Developer: Fun Photo Apps
Price: Free

YouCam Makeup

Esta aplicación en sí, no es dirigida solo para Halloween. Sin embargo, los desarrolladores la acaban de actualizar para que puedas disfrutar de maquillajes para dicha celebración. Cabe resaltar que, esta aplicación es muy completa y cuenta con análisis de la piel (para los problemas de arrugas, granos, acné y demás), además, te ayuda a monitorear la salud de la misma y te dice cómo cuidarla.

¿Qué veremos en esta nueva actualización? La aplicación contará con muchos maquillajes para Halloween que te sorprenderán por la calidad que tienen y lo real que se ven, la mayoría es para mujeres y vendrán acompañados de disfraces. ¿Qué te parece?

Halloween photo editor

Hallowenn photo editor

Halloween photo editor es la última opción que te traemos para que te diviertas editando todas tus fotos. Si deseas probar una aplicación interesante en la cual puedas tener pegatinas de terror, textos escalofriantes y efectos muy oscuros, Halloween photo editor es la ideal para ti.

Aunque eso no es todo, ya que tiene las siguientes características: murciélagos, calabazas, lunas, y varios diseños de fuentes para adornar nuestras imágenes y darles un acabado personal. Además, puedes compartirla en tus redes sociales.

Octubre es el mes del miedo y por ende, hemos hecho este interesante post de las 3 mejores aplicaciones para editar tus fotos al estilo de Halloween. Además, si te gusta jugar, tenemos que recomendarte los mejores juegos de miedo para que no pares de disfrutar este grandioso mes.

Compartir