The Walking Dead: Our World, un juego para cazar zombies en la vida real

The Walking Dead Our World

El año pasado te dijimos que muy pronto tendríamos un juego de The Walking Dead en realidad aumentada, pues la espera ha terminado. La popular serie de zombies ha causado tanto impacto en el sector gaming que tenemos muchos juegos con ese título. Por ejemplo, tenemos The Walking Dead: March to War, The Walking Dead: Michonne y muchos más. En esta oportunidad nos saldremos de lo convencional y nos toca darle la bienvenida The Walking Dead: Our World. Este es una especie de Pokemon Go, pero debemos ir cazando zombies.

The Walking Dead: Our World promete sacar a los chiquillos de sus casas y llenar las calles de zombies gracias a la realidad virtual. Mientras que tu como jugador, deberás encarnar un personaje de la serie y obviamente, tendrás que acabar con ellos. La compañía ya ha lanzado el primer tráiler oficial del juego, y a nosotros nos ha encantado.

The Walking Dead: Our World, un juego con la misma temática que Pokemon Go

En este juego tendrás que ponerte tu mejor disfraz de cazador para ayudar a Rick, Michonne y Daryl a matar todos los zombies que haya en tu vecindario. Además, tendrás que buscar suministros, rescatar supervivientes, realizar misiones y formar un equipo con otros jugadores. El lanzamiento está pautado para el próximo 12 de julio, y desde ese día podrás salir a la calle a cazar no muertos. La historia del juego trata de que el mundo sufrirá un apocalipsis zombie en realidad aumentada, al que obviamente sobreviviste.

Lee también:  Consigue a Homero Simpson y Peter Griffin en Infinite Craft con estas combinaciones

Tendrás que buscar armas de fuego, granadas e incluso espadas para matar zombies, y para ganar experiencia que te irá subiendo de nivel. Aunque más allá de las misiones y la matanza, tendrás retos semanales. Además, tendrás que crear refugios, unir fuerzas y estar muy pendiente de los eventos. Eso sí, los desarrolladores afirman que no será necesario salir de casa, ya que los zombies están en todas partes.

Tenemos que esperar hasta el próximo mes, pero desde ya te diremos que estará gratis y tendrá compras in app. Además, tenemos que decirte que también será lanzado en iOS, y es desarrollado por AMC junto a Next Game. The Walking Dead: Our World promete ser un buen juego, y la temática de Pokemon Go le da un atractivo extra. Sin embargo, tenemos que esperar para jugarlo y saber si vale la pena descargarlo.