Roach Race, el endless runner de Cyberpunk 2077 llega a Android

roach race android minijuego gratis cyberpunk 2077

Desde su lanzamiento oficial en diciembre de 2020, Cyberpunk 2077 ha recorrido un camino bastante escabroso. Sin embargo, el juego de CD Projekt superó sus problemas y salió adelante con una excelente historia y la llegada de varias novedades.

Lo último que agregó el equipo desarrollador fueron varios juegos arcade, que llegaron junto al parche 1.6. Uno de ellos era Roach Race, un juego de carreras con obstáculos que ahora da el salto a los móviles. Sí, Cyberpunk 2077 llega a Android con un minijuego gratis, aunque bastante alejado de la historia principal.

Corre hasta cansarte con el nuevo minijuego gratis de CD Projekt para móviles

Roach Race recuerda muchísimo al clásico minijuego del dinosaurio de Google Chrome. Su planteamiento es sencillo: eres un caballo que va corriendo hacia adelante en todo momento y deberás esquivar los obstáculos que encuentres en el camino.

Diferente al juego de Google, Roach Race no es un endless runner de un solo nivel infinito, sino que tienes varios niveles a superar. Ojo, también existe el modo carrera infinita para competir con tus amigos por la puntuación más alta, pero no es el modo de juego principal.

Como aquel, Roach Race ofrece una estética pixel-art en la que irás recorriendo diferentes parajes poco a poco. Visitarás pueblos, murallas, selvas, campos y muchas locaciones más en las que encontrarás diferentes obstáculos (algunos de ellos vivientes).

Lee también:  Cómo descargar el APK de God of War 4 para Android

¿Cómo jugar a Roach Race en Android?

roach race android minijuego gratis the witcher

Como verás, Roach Race no es un juego revolucionario ni nada por el estilo, sino un minijuego casual para perder el tiempo cuando estés aburrido. Si embargo, una de sus ventajas es que puedes descargarlo gratis desde la Play Store, no contiene anuncios, ni compras dentro de la aplicación. Esto último es una gran ventaja, porque son pocos los endless runner que comparten estas características.

Además, nos parece muy bien que CD Projekt haya dado este primer paso al llevar parte del universo de Cyberpunk 2077 a Android (aunque Roach Race es un huevo de pascua de The Witcher). Es una buena forma de promocionar contenido y avisar a los usuarios que hay un nuevo parche para el juego principal, así como ganar nuevos jugadores. Aparte, fomenta la integración entre consolas, ordenadores y móviles, como tiene planeado hacer Steam con su nueva app para Android.

¿Estás listo para establecer tu propio récord imbatible en Roach Race? Por cierto, Cyberpunk 2077 puede jugarse desde tu móvil, aunque necesitarás Stadia para ello.