Descubre cuánto dinero necesitas para comenzar a jugar Thetan Arena

Invertir dinero jugar Thetan Arena

Thetan Arena es el primer juego NFT MOBA, esto significa que te permite ganar dinero cuando ganar las batallas. De hecho, aquí te explicamos cuánto dinero se gana en Thetan Arena. De cualquier forma, también es importante que conozcas cuánto dinero tienes que invertir para comenzar a jugar Thetan Arena.

Asimismo, si no conoces lo básico sobre Thetan Arena, es importante que sepas que este juego es cada vez más popular entre los usuarios de los juegos NFT. Por otro lado, también es importante que conozcas cómo funcionan los juegos Play to Earn o juegos NFT para que entiendas por qué tienes que invertir dinero en juegos como Thetan Arena antes de jugarlos.

Cuánto dinero debes invertir en Thetan Arena

Thetan Arena es un juego NFT bastante popular no solo porque tiene buenos gráficos o porque tiene un modo de juego interesante. De hecho, uno de las cosas que ha influido en la popularidad de este juego es que no es obligatorio que inviertas dinero en él.

Sí, Thetan Arena es de los pocos juegos NFT que te permiten comenzar a jugarlo sin invertir dinero. Sin embargo, tienes que saber que si comienzas a jugar Thetan Arena con los héroes que el juego te regala, te resultará bastante complicado generar dinero y poder retirarlo. Además, si comienzas en este juego con los héroes gratuitos tendrás que cumplir con algunos requisitos para poder retirar el dinero que generes.

Lee también:  ¿Ya probaste Stumble Guys? Es la mejor alternativa a Fall Guys para Android

Invertir dinero Thetan Arena

Entonces, si tienes dinero y quieres invertirlo en Thetan Arena, es importante que sepas cuánto necesitas para comenzar en este juego NFT, ¿verdad? Asimismo, debes considerar que la cantidad de dinero que tienes que invertir para comenzar a jugar Thetan Arena va a depender de los héroes que te vayas a comprar. Además, la cantidad de dinero que debes invertir en Thetan Arena también dependerá del precio del WBNB, que es la criptomoneda que se usa en el marketplace de este juego.

Considera que actualmente el precio del WBNB es 513,22 dólares y el héroe más económico del marketplace de este juego cuesta 0,11 WBNB. Entonces, si multiplicas el precio del WBNB por el precio del héroe más económico tendrás la cantidad de dinero que debes invertir por cada héroe, en este caso serían 56,45 dólares.

Sin embargo, debes considerar que necesitas 3 héroes para jugar Thetan Arena. Además, debes comprar héroes que estén dentro de tu presupuesto y que cumplan con la estrategia que tienes.

Ahora, es posible que te parezca que tienes que invertir mucho dinero para jugar Thetan Arena y en ese caso puedes jugar con los héroes gratuitos o probar uno de los mejores juegos NFT para que ganes dinero en el 2022.