¿Cómo completar rápido las misiones en Clash Royale y conseguir cofres?

Pasar Misiones Clash Royale

Clash Royale ha añadido una gran actualización este mes de octubre. La nueva actualización nos permite disfrutar del nuevo modo Touchdown y las nuevas misiones.

Hace unos días os comentábamos cómo funcionaban las misiones de Clash Royale pero ahora os vamos a dar algunos consejos para completarlas de forma rápida y conseguir recompensas buenas.

¿Qué tipo de misiones hay?

Tal y como ya os hemos comentado, hay misiones de todo tipo. Las misiones más habituales serán las recompensas diarias (para las que deberás acceder cada día al juego) y las más “complicadas” serán las basadas en eventos o bien las que necesitan de un mazo predeterminado para triunfar.

Completar misiones Clash Royale

¿Cómo completar las misiones de forma rápida?

Vamos a poner un ejemplo práctico si lo que buscas es pasar las misiones lo antes posible. Esta captura pertenece a las misiones actuales: hay dos misiones que son de combos y, para terminar rápido, podemos hacerlas las dos a la vez.

Lo mejor, para hacerlo, es montar un mazo que nos permita pasar las misiones rápido y jugar en el modo que permite hacerlo. En este caso tendríamos jugar en el modo 1c1 con un mazo que tenga montapuercos, duendes y espejo. Si lo hacemos así es posible que en solo 3 partidas tengamos el desafío hecho. Si se nos dificulta podemos ir una a una pero si no solemos jugar muchas horas cada día lo mejor para hacernos con el cofre supermágico de forma rápida es pasar las misiones de esta forma.

¿Cómo conseguir un cofre supermágico haciendo misiones?

En las misiones de Clash Royale podremos optar a todo tipo de recompensas. Si uno se fija, al lado de cada misión, está la recompensa (oro, gemas, etc.) pero también los puntos de misión que dan.

Cuando se van completando misiones estos puntos se van acumulando en el cofre, primero nos darán un cofre de oro y, una vez conseguido, pasará al supermágico, etc. Se irán consiguiendo cofres de diferentes tipos según se vayan completando las misiones. Cuanto mejor sea el cofre, más puntos de misión se necesitarán. Es muy fácil, solo necesitas jugar cada día.

Las misiones hacen que juguemos más

Las nuevas misiones hacen que los jugadores que ya han llenado los huecos de cofres, el cofre de coronas, etc. puedan seguir haciendo cosas en el juego con un fin ya que, llegado un determinado número de coronas, no es habitual jugar para subir coronas sino, lo más probable, es que vayamos hacia atrás.

Compartir