Nuevas misiones en Clash Royale: ¿quieres saber cómo funcionan?

Misiones diarias Clash Royale

Clash Royale ha lanzado ayer una de las mayores actualizaciones de su historia y entre las novedades disponibles están las nuevas misiones. Estas misiones de Clash Royale no son otra cosa que un tipo de “tareas diarias” heredadas de juegos de rol como World of Warcraft (precursores en este aspecto).

Las nuevas misiones vienen ahora a sustituir a los logros de Clash Royale pero con mucha más actividad que antes y con recompensas mucho mejores. Supercell ha confirmado que los logros desaparecerán en la próxima actualización. Aquí ya no solo es posible conseguir unas gemas sino que además es posible conseguir cofres legendarios, oro y todo tipo de ítems para el juego. Las nuevas misiones llegan junto al nuevo modo de juego, Touchdown. Si quieres saber cómo ganar en Touchdown aquí tienes algunos consejos y trucos.

Misiones Clash Royale

¿Qué podemos conseguir en las misiones?

Por lo que hemos podido ver en las misiones se puede conseguir de todo:

  • Cofres de todo tipo, incluso legendarios.
  • Oro.
  • Gemas.
  • Cartas de todo tipo.
  • Experiencia.

Cada misión tiene un tipo de recompensa que está tipificado nada más la ves y además dispondrás de un tiempo para completar cada misión que dependerá del tipo de misión.

¿Qué tipo de misiones hay?

Supercell ha comentado que habrá misiones de todo tipo que harán del juego algo mucho más interesante ya que tendremos que variar mazos, modos de juego, etc. Si quieres algunos ejemplos te comentamos qué misiones hay hoy:

  • Cofre de oro – Si obtienes 50 puntos de misión (algunas misiones te dan 20 puntos).
  • 4 cartas épicas – Si reunes 40 coronas en el nuevo evento Touchdown 2c2.
  • 10 gemas – Si abres 10 cofres.
  • 680 monedas de oro – Si logras ganar una batalla 1c1 normal 3 veces con las cartas esqueleto gigante y valquiria en tu baraja.
  • 340 monedas de oro – Si juegas cartas de calidad épica 40 veces en batallas 1c1 normales.

Tal y como puedes ver los objetivos pueden variar desde jugar a un modo de juego, en un nuevo evento o incluso jugar con x cartas en tu mazo. La realidad es que las nuevas misiones harán que los jugadores tengan algo que hacer cada día en el juego. Por no hablar de los torneos…

Puedes cancelar una misión cada día

Las misiones se irán renovando con nuevas tareas cada día, algunas es posible que duren varios días. Si una misión no te gusta debes saber que es posible reemplazar una de las misiones cada día. Si pinchas en el botón de X que hay al lado de cada misión podrás eliminar la que veas que no vayas a cumplir.

A partir de ahora, con este nuevo modo, los jugadores de Clash Royale que más participen recibirán muchísimas más recompensas y podrán avanzar mucho más rápido en el juego. ¿Ya has cumplido alguna de estas misiones?

Compartir