Descubre cómo silenciar a otros jugadores en COD Mobile

Como silenciar jugadores COD Mobile

¿Cansado de escuchar los gritos y lloriqueos de otros jugadores al momento de jugar COD Mobile? Pues no hace falta que los tengas que soportar. Este juego de disparos te permite silenciar a otros jugadores de forma simple y rápida.

Lo único que debes hacer es seguir alguno de los dos tutoriales que te mostramos a continuación. Los mismos te permiten silenciar a otros jugadores en Call of Duty Mobile sin importar el modo de juego que juegues.

Cómo silenciar a otros jugadores en COD Mobile dentro de una partida

Silenciar jugadores en una partida COD Mobile paso 1

  • Estando dentro de una partida de cualquier modo de juego, deberás pulsar sobre el pequeño altavoz que se muestra arriba a la derecha de la pantalla. El mismo aparece, siempre, al lado del mapa.

Silenciar jugadores en una partida COD Mobile paso 2

  • Se abrirán una serie de opciones, deberás pulsar en la opción que dice No, o bien, en la que dice Equipo. Estas opciones tienen resultados distintos al momento de activarlas o desactivarlas, pues la que dice Equipo permite escuchar solo a los que están en el mismo equipo. Mientras tanto, la otra opción, silencia a todos los jugadores de la partida.

Silenciar a otros jugadores desde el menú de COD Mobile

Silenciar a otros jugadores en COD Mobile paso 1

  • Dentro de Call of Duty Mobile, deberás pinchar sobre la pequeña tuerca que aparece arriba a la derecha de la pantalla. Esa opción está justo al lado de la que te permite añadir amigos a tu lista de juego.

Silenciar a otros jugadores en COD Mobile paso 2

  • Se abrirá la pantalla de configuración de COD Mobile, y allí tendrás que ingresar en la categoría que dice Sonido y gráficos, la misma se ubica al lado de la opción que dice Básico.

Silenciar a otros jugadores en COD Mobile paso 3

  • El paso siguiente consiste en pulsar sobre la opción que dice Sonido, la misma se muestra debajo de la categoría que dice Básico.

Silenciar a otros jugadores en COD Mobile paso 4

  • Por último, desactiva la opción que dice Chat de voz. Haciendo esto silenciarás a todos los jugadores que se encuentren en la partida. Además, este cambio se aplica a todos los modos de juego.

Sin mucho más que añadir, te recomendamos hacer esto si utilizas auriculares para jugar. Si juegas con los altavoces de tu móvil al máximo nivel, no hace falta, pues no se suelen oír las voces de otros jugadores cuando se utiliza el altavoz del terminal.

Compartir