¿Quieres saber cuánto tiempo llevas jugando Clash Royale?

Clash Royale ver en cuál fecha se comenzó a jugar

Cada día se unen más jugadores al mítico Clash Royale por todas las excelentes características que tiene para divertirnos. Desde suculentas actualizaciones, hasta los mejores gráficos y mecanismos de juego, este juego de estrategia en tiempo real se ha ubicado como uno de los títulos más jugados de los últimos meses. Seguro ya llevas tiempo en él, enfrentándote con gente de todo el mundo, por lo que te gustaría saber cuánto tiempo llevas jugando Clash Royale. Si es así, no te apartes porque traemos la solución a esta curiosidad.

Saber en qué fecha exacta comenzaste a jugar Clash Royale es más fácil de lo que parece. A continuación encontrarás 3 métodos a falta de uno. De esta manera, podrás conocer el día en que te uniste a la aventura de los mazos, peleas en arenas y estrategias.

Cómo saber cuánto tiempo llevas jugando Clash Royale

Primer método

El primer método y el más sencillo de todos es verificar en tu galería si tomaste alguna captura del juego la primera vez que entraste a él. Buscando en los detalles de la imagen te darás cuenta si fue ese día el primero o no.

Lee también:  Actualizar Master Royale en Android es así de simple

Captura de pantalla Clash Royale

Segundo método

El segundo método que resulta un poco más profesional es el de la verificación de la fecha del primer logro. Esta alternativa funciona gracias a Google Play Games, y para ello tuviste que haber enlazado tu cuenta a esta herramienta. Si te vas a dicha sección podrás buscar cuál fue el primer logro, así sabrás cuál es el primero que corresponde a Clash Royale para ver el día exacto en que comenzaste a jugar.

Tercer método

La tercera y última opción para saber cuándo comenzaste a jugar Clash Royale es a través de la fecha de instalación del mismo. Es el método más eficaz, pues brinda la fecha con el día de la instalación del título en el móvil. Para ello deberás ir a Ajustes > Aplicaciones > Clash Royale, desde allí podrás verificar la fecha de la descarga.

Como pudiste haber observado, se trata de 3 alternativas bastante sencillas que te sacarán de dudas relacionadas con el tema. Si aún no tienes este juego en tu móvil, a continuación dejamos el link de descarga gratuita desde Google Play.

Clash Royale
Price: Free

Si deseas más info relacionada con este mítico y grandioso juego, aquí te dejamos las 5 mejores cartas legendarias para 2018, 3 buenos mazos con el Fantasma Real y una guía para saber cuándo expulsar a un miembro en la entrega.

Lee también:  Así es Dribo, una autoescuela para aprender a conducir desde tu móvil

¿Qué otra curiosidad tienes relacionada con Clash Royale?