Guía: Cuándo expulsar a un miembro de un clan en Clash Royale

expulsar a un miembro de un clan en Clash Royale

En Androidphoria somos tan fanáticos de Clash Royale que cada 2 por 3 te traemos maravillosos tutoriales para que exprimas el juego al máximo. Ayer mismo te hablábamos del fantasma real. Pero hoy, queremos ponernos un poco más serios. Así que en este artículo, analizaremos cuándo expulsar a un miembro de un clan en Clash Royale.

mazos batalla clanes clash royale

No cabe duda de que estar en un clan es ventajoso por muchas razones. Sin embargo, en el caso de que tengas un rol como veterano, colíder o líder, podrías cuestionarte si debes echar a algún miembro (de esos que no suelen hacer nada). Hoy lo analizamos.

Expulsar a un miembro de un clan en Clash Royale

Pocas donaciones

Este factor es uno de los más importantes a tener en cuenta. Si un miembro dona demasiado poco (ejemplo: la mayoría donan 200-300 cartas y hay usuarios que solo donan 20 cartas) está claro que hay un problema. Lo que debes hacer, es darle un toque de atención antes de eliminarlo (o eso como tú quieras). Pero debes tenerlo muy en cuenta, porque son las cartas que los demás miembros del clan reciben.

Lee también:  Descarga el APK de Master Royale Infinity actualizado aquí

Pocos trofeos

El factor de las copas no es muy determinante realmente (en algunos casos). No obstante, cuantas más copas mejor. Pero si por ejemplo tienes un mínimo de 3.000 y te entran usuarios con 3.000 que terminan en 2.500 copas, podrías darles un toque para que espabilen. Y si no lo logran subir, tendrás que echarlos. Es para hacer un poco de justicia entre los usuarios que más se esfuerzan o nuevos que quieran entrar en el clan.

Pocas copas en el cofre del clan

El cofre del clan siempre siembra polémica en los clanes. Nos encontramos con problemas de todo tipo:

  • En algunos clanes se completa el sábado y muchos se quedan sin jugar, por tanto, como resultado tienen 0 copas y no abren cofre.
  • Usuarios que no hacen las copas mínimas exigidas en las normas de dicho clan (por ejemplo: se dice que mínimo 10 cada una y hay usuarios que no llegan).
  • Miembros que hacen 1 o 2 copas solo para abrir el cofre del clan.

Son problemas que se deben gestionar bien. Realmente, es peor el que hace 1 copa que el que no hace ninguna. Éste último se queda sin abrir cofre y el otro lo abre gracias al esfuerzo de sus compañeros. Simplemente, vigila y da toques de atención si pasa varias veces…

Es importante que tengas en cuenta esto y otros problemas

Otros problemas

Típico miembro que causa conflictos, que insulta a compañeros, etc. Es mejor fuera, antes de mantenerlo a él y que se vayan buenos compañeros y jugadores por culpa suya.

Lee también:  ¿Cómo cosechar plantas en Plant vs Undead?

Esperamos haberte ayudado un poco y que te quede más claro cuándo expulsar a un miembro de un clan en Clash Royale. Puedes preguntarnos si tienes dudas.

¿Qué sueles tener en cuenta para echar a alguien de un clan?