5 consejos para elegir clan en Clash Royale

Aunque puede parecer que “da igual”, elegir clan y tener un buen clan en el juego es muy importante por todas las características del juego, ya que es un poco colaborativo a la hora de conseguir cofres y cartas. Por eso, hoy queremos darte 5 consejos para elegir clan en Clash Royale.

No se elige clan todos los días. Muchos usuarios llevan en el mismo clan toda la vida y también hay usuarios más inquietos que van siempre de uno a otro. Lo cierto, es que para estar en un clan, si es bueno y quieres estar tiempo, necesitas cumplir con unas normas a veces imposible. Por eso te vamos a darte estos consejos para elegir clan en Clash Royale que no te puedes perder.

Clash Royale gasto datos

5 consejos para elegir clan en Clash Royale

Si tienes problemas para elegir clan o no sabes cuál elegir o por qué, estos son algunos consejos o tips para elegir clan que te damos:

  • Cumple las copas. De nada vale que quieras estar en uno de los mejores clanes del mundo si luego no cumples con las copas. Que sí, que en un primer momento te pueden coger, pero van a estar muy encima de ti para que subas de copas y podrías tener líos o te podrían echar si no cumples.
  • Busca un clan activo. Si quieres subir de nivel rápido, mejorar tus cartas y demás, necesitas un clan activo que sea donador y con el que abrir todos los cofres de clanes sin problema alguno.
  • Lee bien las normas. Si no quieres tener problemas, lee bien las normas de tu clan y asegúrate que estás dispuesto a cumplirlas.
  • Mejor que hablen tu idioma. Sobran clanes con huecos que hablen tu idioma seguro, y así te será mucho más fácil de entender todo.
  • Si conoces a alguien, mejor. Si conoces a alguien en el clan antes de que entres mejor, porque así te aseguras de que no te hacen el vacío, ya que en muchos que llevan tiempo pasan de los nuevos sobre todo si nadie los conoce.

¿Te han sido de ayuda nuestros tips? ¿Qué nos recomiendas tú?

¡Esperamos que te hayan sido de ayuda estos 5 consejos para elegir clan en Clash Royale! ¿Nos das más? No dudes en contarnos tu experiencia con los clanes.