Así podrás jugar con todos los asesinos en Identity V gratis

identity v

Existen una gran variedad de asesinos en Identity V, y conseguir algunos de ellos puede ser muy complicado. Los mejores cazadores tienen grandes ventajas, y pueden ser hasta más rápidos cuando se trata de atrapar a un superviviente.

Por esa razón, te mostraremos cómo se pueden probar distintos asesinos de forma gratuita para que no te aburras en el juego. Simplemente debemos estar atentos a todas las novedades que suben los desarrolladores de Identity V.

Personajes desbloqueados por tiempo limitado

identity v asesino

Muchos de los jugadores no saben que cada día podemos probar nuevos personajes por tiempo limitado. Es decir, que podremos probar nuevos asesinos, sin necesidad de estar comprándolos. Obviamente, esto lo hacen con el fin de que invirtamos en el juego, pero tampoco es necesario.

También, cuando hay días festivos, los desarrolladores activan eventos que ayudan a obtener más puntos de las partidas. Esto es muy importante, ya que hay bonus de puntos extras que nos ayudarán a obtener piezas de rompecabezas en el Logic Path.

El Logic Path es la opción que encontramos en la silla del menú, aquí canjearemos todos los puntos. Recordemos que el menú de Identity V es una sala donde camina el detective, y está dividido en cuatro partes.

¿Cómo obtener un nuevo personaje?

identity comprar nuevo personaje

Si eres principiante, tal vez no te hayas enterado de cómo comprar un nuevo personaje. Primero hay que saber que cada vez que jugamos y ganamos una partida, nos dan suficientes puntos para avanzar en el Logic Path.

Allí es donde obtenemos las piezas de rompecabezas, las cuales son las monedas del juego. Si reunimos suficientes de ellas, podremos desbloquear un nuevo personaje. Pero como vemos, los asesinos son los más caros, y es preferible ir reuniendo las piezas probando los personajes por tiempo limitado.

¿Por qué probar a los asesinos cuando los puedo comprar?

Cabe destacar, que los asesinos son más complicados de desbloquear que los supervivientes. Con los supervivientes todo funciona de la misma manera, pero es mucho más fácil, y es posible conseguir a varios personajes en poco tiempo. Además, si probamos varios de los personajes, sabremos bien en cuál invertir.

¿Cuál es tu asesino favorito en Identity V? Si sabes otra manera de probar a todos los personajes, puedes dejarlo en los comentarios.

Compartir