¿Cuáles son los 3 mejores supervivientes en Identity V?

identity v

Cada superviviente en Identity V tiene una habilidad distinta para lograr escapar de la masacre del asesino. Podemos utilizarlos de varias formas, aunque hay algunos personajes que no cuentan con grandes habilidades.

Algunos servirán para curar, distraer, decodificar, o desarmar sillas, pero debemos saber cuál es la mejor elección. De esta forma, evitaremos que un asesino bien preparado nos atrape. Si quieres saber cuáles son los mejores supervivientes de Identity V, a continuación te los mostraremos.

The Doctor

identity v doctor

La doctora es una de las supervivientes más conocidas por su excelente habilidad. Es capaz de curarse a sí misma, y curar a los demás un 60% más rápido de lo normal. No obstante, obtiene 2 segundos más de boost al ser golpeada, lo que le da ventaja suficiente como para escapar del asesino corriendo.

Su desventaja es que cada vez que salta por un obstáculo, pierde 15% de velocidad por un tiempo. Aunque no es de mucha importancia, hay que tener cuidado a la hora de escapar del asesino.

Coordinator

identity v coordinator

La principal misión de la coordinadora, es rescatar a los compañeros. Cuenta con una pistola de bengalas que puede desorientar al asesino, dándole tiempo para rescatar a cualquier amigo que se encuentre en una silla mortal.

Esta superviviente sirve mayormente sólo para ayudar a los aliados, ya que al momento de decodificar las máquinas, pierde 60% de velocidad durante un momento. Esto puede ser muy riesgoso si el enemigo está cerca, ya que tendrá más posibilidades de atraparnos.

The mind’s eye

identity v the mind eye

Por último, encontramos a una ciega que no es del todo ciega. Tiene la capacidad de visualizar al enemigo constantemente, y poder mostrarle su ubicación a los compañeros. Gana 30% de velocidad al decodificar máquinas, pero pierde 30% si pasa por obstáculos.

Los obstáculos serían su única debilidad, y la partida puede resultar más fácil de lo normal porque sabremos si el asesino está cerca o lejos.

Es muy importante tomar en cuenta el personaje que elegimos para cada partida, pues todos son útiles, sólo debemos saber cómo utilizar a cada uno de ellos. Por eso recomendamos elegir siempre el superviviente con el que nos sintamos más cómodos.

¿Cuál piensas que es el mejor superviviente de Identity V?

Identity V
Identity V
Developer: NetEase Games
Price: Free
Compartir