Identity V es uno de los juegos de terror más populares del momento por tener una dinámica parecida a la de Dead by Daylight. Sus partidas son online multijugador, es decir, que competimos con otros jugadores a tiempo real. Y esto a veces puede resultar difícil para algunos de los usuarios que están comenzando.
Ser un asesino, y cazar a los supervivientes puede ser complicado al principio, ya que no conocemos muy bien cómo ser más rápidos, o cómo encontrar a nuestras presas. Por eso, mostraremos los 5 mejores consejos para ganar en el modo asesino, y así conocer más de Identity V.
Elegir las habilidades apropiadas
Antes de pulsar «ready», en el lobby encontramos en la esquina inferior izquierda un ícono de habilidad. Esta debemos abrirla, y seleccionar la habilidad que más nos convenga dependiendo de los personajes que estén en el campo. O simplemente tomar el que sea más cómodo para nosotros.
Para los principiantes, recomendamos utilizar habilidades que ayuden a visualizar a las presas. De esta forma, ganaremos más experiencia sabiendo dónde y cómo se esconden las personas.
Subir de nivel las facciones de atención
Una de las cosas que hay que tener en cuenta, es el nivel de las habilidades. Aquí lo mejor es subir primero todas aquellas que nos den ventaja para encontrar a los que huyen. Si aumentamos estas características, se volverá muy fácil todo.
Utilizar a personas heridas y atrapadas como presas
Esta es una estrategia muy conocida, ya que ayuda a atrapar a más supervivientes. Cuando tengamos a alguien herido o en la silla de la muerte, debemos alejarnos un poco y esperar a que sus compañeros vengan a ayudar.
La mayoría de las veces funciona, y así podremos atrapar a más personas.
Evadir los obstáculos para ganar tiempo
Cuando un superviviente tumba un obstáculo en el camino, o pasa a través de una ventana, lo mejor es escoger otro camino alterno, si es posible. Si elegimos derribar los obstáculos o pasar por encima de ellos, tardaremos mucho más y nuestra presa se escapará.
Hacer uso de los poderes cuando sea necesario
Los poderes o habilidades de los asesinos se recargan cada cierto tiempo, y en algunos casos son limitados. Por eso hay que saber muy bien cuándo utilizarlos, ya que así administraremos bien los recursos. Así podremos ganar con más frecuencia.