Estos son los mejores consejos para el modo superviviente de Identity V

identity superviviente

En Identity V, ser un superviviente no es nada fácil cuando tenemos a un asesino persiguiéndonos. Como sabemos, cada uno de los personajes tiene una habilidad diferente que puede ayudar mucho en la partida.

Nuestro principal objetivo será escapar, y claro, para hacerlo debemos desactivar las máquinas que tienen  las puertas cerradas. Si queremos ganar, es importante saber qué hacer cuando enfrentamos al asesino, y será muy fácil si se toman en cuenta los siguientes consejos.

Mejorar las habilidades de los supervivientes

identity v habilidades de supervivientes

A muchos de los jugadores se les olvida, pero mejorar las habilidades de los supervivientes es de gran importancia. Podremos desarrollar nuevas acciones, y hacer todo más difícil si para el asesino.

Lo que recomendamos, es mejorar todas las facciones de sigilo, y advertencias, ya que así el enemigo tendrá menos posibilidades de encontrarnos mientras que estemos arreglando las máquinas.

Agáchate si estás cerca de una máquina

identity v agachado

Si estamos cerca de alguna máquina, es importante agacharnos para evitar que el asesino escuche. Al momento de empezar a arreglar el monitor para abrir las puertas, debemos estar atentos a la corazonada para saber si el enemigo viene.

Cuando el enemigo esté cerca, es bueno correr hacia un lugar contrario, y esconderse. De esta forma, estaremos cerca de la máquina para seguir arreglándola.

Por otra parte, si sabemos que nuestros amigos están distrayendo al enemigo, debemos aprovechar todo ese tiempo para arreglar la máquina.

Correr y desviar el camino

identity v correr

No corras en dirección recta, hay que tratar de confundir al enemigo pasando por los obstáculos. Cada vez que haya una pared o un lugar cerca, debemos cruzar bruscamente hacia los lados. Esto debe hacerse de forma seguida hasta que podamos perder al asesino.

Utilizar los obstáculos sólo cuando el asesino esté muy cerca

identity v personaje herido

Algunos de los jugadores tiran los obstáculos sin importar que el asesino esté alejado. Lo que debemos hacer, es esperar el momento preciso, ya que si tiramos las barreras encima de él, este se aturdirá por unos segundos, y escaparemos más rápido.

Por otra parte, saltar por las ventanas, pues los asesinos prefieren dar la vuelta a que tener que perder tiempo cruzando una ventana.

Buscar cofres con herramientas

identity v maquinas

En todo el mapa hay cofres escondidos que contienen herramientas que nos pueden ayudar a escapar. Estos aparecen con una silueta verde, y pueden tener el libro minimizador, linternas, o herramientas para desarmar sillas mortales.

Recuerda que también puedes ser el mejor asesino si tomas en cuenta los errores comunes que se comenten.

Compartir