Así puedes jugar al Prince of Persia original en tu móvil sin descargar nada

Como jugar al Prince of Persia original desde tu movil

Últimamente están muy de moda los videojuegos retro, tanto así que hasta una rata se puso a jugar al Doom II. Y cuando hablamos de títulos retro no cabe duda de que la saga Prince of Persia tiene un lugar especial en la historia de los videojuegos.

Esta franquicia se hizo popular desde su primer lanzamiento, el Prince of Persia original de 1989 que llegó al ordenador Apple II y a las consolas NES, Game Boy y MS-DOS. ¿Te gustaría volver a jugarlo? Pues ya puedes hacerlo desde tu smartphone sin descargar una app, ya que aquí te enseñaremos a cómo jugar al Prince of Persia desde el navegador de tu móvil.

Cómo jugar al Prince of Persia original desde tu móvil

Asi puedes jugar al Prince of Persia original en tu movil

El Prince of Persia original es un juego fantástico y si bien ya tiene más de 30 años, aún continúa siendo muy entretenido. Afortunadamente, un desarrollador en GitHub ha logrado traer nuevamente a la vida este videojuego en forma de aplicación web.

Así como lo lees, con solo abrir en el navegador de tu móvil u ordenador el enlace que te dejamos aquí abajo puedes comenzar a vivir las más increíbles aventuras de acción en Persia. Además, el desarrollador no se ha olvidado de los que no son tan habilidosos en los juegos y añadió un modo fácil que también te dejamos aquí abajo:

Lee también:  ¿Ya sabes qué publican en el Discord de Plant vs Undead?

El esquema de controles para jugar al Prince of Persia en el móvil

controles para jugar al prince of persia en el movil

De seguro que si ya abriste el enlace e iniciaste el juego en tu móvil te diste cuenta de que no tiene botones en pantalla como los trae la mayoría de los juegos para Android.

Pero no te preocupes, en la imagen de arriba está el esquema de controles para que aprendas los gestos que tienes que hacer para controlar al personaje. Aunque pueden parecer algo difíciles, ya verás que con un par de partidas los aprenderás del tirón.

Si quieres probar otros títulos clásicos en tu móvil, te recomendamos que le eches un vistazo a esta lista de los 10 mejores juegos retro para tu Android.