Intercambia tus cartas con el Mercader de la Carrera del Río de Clash Royale

Como funciona el Mercader de la Carrera del Rio de Clash Royale

Las Guerras de Clanes 2 llegaron con una nueva modalidad competitiva. La Carrera del Río de Clash Royale ahora hace más divertidos los enfrentamientos entre los clanes y te garantiza una mayor recompensa. Sin embargo, esto no es lo único, porque ahora podrás intercambiar tus cartas con un nuevo personaje, el Mercader de la Carrera de Río de Clash Royale.

Si bien antes podías intercambiar tus cartas con los miembros de tu clan gracias a las fichas, ahora lo harás con el Mercader, quien hace que los intercambios sean un poco más fáciles que antes.

Así de sencillo es intercambiar tus cartas con el Mercader de la Carrera del Río de Clash Royale

Mercader Carrera del Rio Clash Royale

En principio la modalidad de intercambio sigue siendo la misma, necesitas de fichas para poder intercambiar las cartas. Sin embargo, ahora no será con los miembros de tu clan ni con los jugadores de otros clanes, sino que aleatoriamente el Mercader te mostrará 3 opciones de cartas a intercambiar y deberás escoger una.

Ahora bien, las cartas que te ofrece el Mercader cambiarán diariamente a la medianoche, así que debes estar pendiente de revisar las ofertas que este te ofrece, ya que quizás un día podrías conseguir la carta que necesitabas.

Si eres de los que tiene poca paciencia y no quieres esperar a la medianoche para ver otras opciones, el Mercader te ofrece ver 3 nuevas cartas a intercambiar por algunas gemas, pero desde Androidphoria te recomendamos no hacerlo.

Mercader Carrera del Rio Clash Royale (1)

Como ves es muy fácil utilizar al Mercader de la Carrera del Río de Clash Royale para conseguir las cartas que deseas y mejorar tus mazos. Si estás luchando para quedar de primero en estas nuevas Guerras de Clanes 2 te recomendamos 4 mazos de guerra para la Carrera del río de Clash Royale, ¡utilízalos y seguro que ganarás!