Después de casi un año esperando la nueva y revolucionaria actualización de las Guerras de Clanes 2 de Clash Royale, esta ha llegado. Lo cierto es que con muchos más cambios de los esperados, y cambiando por completo el funcionamiento de las Guerras de clanes de este juego de cartas.
Es por eso que seguramente te sientas perdido, razón por la que te vamos a dar una bocanada de aire con los 4 mejores mazos para las nuevas Guerras de clanes 2 de Clash Royale, con los cuales podrás ganar la Carrera del río. Pero antes de que te demos estos mazos, vamos a explicarte algunas cosas que debes saber.
¿Qué tienen de particular los mazos de las nuevas Guerras de clanes de Clash Royale?
El juego ha cambiado por completo, ahora tus mazos competirán con el nivel de cartas de los demás jugadores del juego. Ten esto en cuenta porque en las primeras temporadas te va a tocar contra jugadores de muy alto nivel, hasta que Supercell vaya equilibrando bien estas guerras.
Pero además, en estos 4 mazos que necesitas para completar la Carrera del Río, no podrás repetir ninguna de tus cartas. Es decir, que necesitarás 4 mazos completamente diferentes para poder completar tanto los enfrentamientos a barcos como en los duelos o en las batallas. Y ten en cuenta que para conseguir mejores cartas podrás usar al mercader que por una pequeña cantidad de gemas te permitirá mejorar tus cartas rápidamente.
Y hay una cosa más, cada vez que uses un mazo tendrás que esperar hasta medianoche para volver a usarlo de nuevo. Es decir, que necesitas 32 cartas y solo las podrás usar una vez, elige bien. Luego, al regenerarse, podrás volver a pelear para ganar prestigio.
Los 4 mejores mazos para la Carrera del Río de Clash Royale (Guerras de clanes 2)
Vamos a entrar en materia, y detallemos cuáles son esos 4 mazos que te irán genial para intentar ganar todos los premios de las Guerras de clanes 2 de Clash Royale.
Un clásico, la ballesta con el cohete (3,5 de elixir)
- Ballesta
- Cohete
- Caballero
- Tornado
- Mago de hielo
- Tronco
- Torre tesla
- Esqueletos
Aquí en este mazo la función está bastante clara. Se trata de un mazo con el que te podrás defender y atacar desde tu campo, tanto con la ballesta como con el cohete. Es un mazo bastante potente, de ciclado, que vendrá bien tanto en duelos como en ataques de barcos.
Globo bombástico + Minero (2,9 de elixir)
- Minero
- Torre bombardera
- Globo bombástico
- Gólem de hielo
- Espíritu de hielo
- Duendes
- Mosquetera
- Bola de hielo
Este es otro mazo muy clásico, muy usado en Clash Royale y que vimos replicado de forma similar en los mejores mazos para Clash Royale. Sin duda, un mazo que te permitirá atacar con el globo y el minero y defender con toda esa tropa de cartas que te permite hacer un ciclado rápido gracias a su coste de solo 2,9 de elixir.
Gigante + Príncipes (3,9 de elixir)
- Gigante
- Flechas
- Príncipe oscuro
- Príncipe
- Veneno
- Descarga
- Dragón eléctrico
- Megaesbirro
Si te gusta la marcha y los mazos un poco más pesados este es un mazo muy interesante que te permitirá aguantar sin mucho problema la primera fase de la batalla para luego atacar fuerte con el gigante y los príncipes detrás. Ten en cuenta que para atacar barcos vas a necesitar un tanque que te proteja de las 3 torres de defensa y ahí es donde este mazo hará bastante daño. Las demás cartas te servirán para defenderte de todo tipo de hordas y cartas más pesadas de tipo tanque.
Gigante noble y rayo (3,9 de elixir)
- Gigante noble
- Mago eléctrico
- Barril de bárbaro
- Duende gigante
- Valquiria
- Espíritu sanador
- Bebé dragón
- Rayo
Y por último, uno de nuestros favoritos, el mazo que emplea al gigante noble de tanque para luego arrasar en la partida con cartas como la clásica valquiria, el bebé dragón, el mago eléctrico o el rayo. Es un mazo relativamente pesado que te permite aguantar bien las primeras fases y dar bastante caña en el elixir doble.
¿Los vas a probar en las nuevas Guerras de clanes 2 para poder avanzar por el río y conseguir la victoria? Sabemos que las nuevas guerras de clanes son un poco complicadas al principio (sobre todo entender su mecánica) así que no te frustres si las primeras veces quedas peor de lo esperado. El gran problema aquí es que durarán unas cuantas semanas y no unos días como hasta ahora.