
Si hablamos de juegos de gestión de recursos para Android, hay muchos. Desde los juegos para gestionar negocios en general o incluso simular la política. Pues bien, existe un nicho querido para muchos y que es bastante cozy: los que te invitan a organizar los recursos en una cafetería.
Quizá no conoces cuáles son los más destacados y descargados por la comunidad, y por eso te presentamos estos juegos para que escojas el que más te guste.
Mi Cafetería, el juego más popular

Con más de 100 millones de descargas, este juego para Android es bastante simple, al igual que entretenido. Te permite tener una cafetería en donde cumples con los pedidos de los clientes y con esto, empiezas a personalizarla. Lo agradable es que existen diferentes estilos para ajustar el diseño de tu propio café según tu preferencia.
Buen café, gran café, el más original

La estética y el sistema de este juego lo hacen distintivo, comparado con el resto. Sigues la historia de un viejo capitán que ahora es experto en barismo. Junto a él, vas promoviendo su cafetería, a la vez que preparas diferentes recetas que visualmente se ven estupendas. Puedes variar las herramientas de la cafetería, que además tienen rareza y estadísticas, para perfeccionar cada preparado.
Cafe Panic, con gacha, PvP y vestuarios

El caso de este juego en especial es que lleva la personalización a otro enfoque: no solo la cafetería, sino también el vestuario de tu personaje, para ajustarla a tus propios gustos. También reúne dos cosas que a muchos les gusta: gacha, para obtener ítems valiosos que mejoren el rendimiento de la cafetería, y competencias de jugador contra jugador.
Cafeland, el juego con distintos ambientes combinados

Este juego destaca al ofrecer la posibilidad de juntar diferentes áreas y estilos de cafetería en un solo negocio, con más de 1000 objetos de decoración. Promete hasta 500 recetas para preparar, mientras expandes tu cafetería y la gestionas para posicionarla como la mejor de todas.
Cooking Stories, un café con historia

Para los amantes de las historias, también puedes encontrarlas en este tipo de juegos. Cooking Stories es un ejemplo, en donde podrás gestionar diferentes cafeterías en varias localizaciones, mientras ves cómo se desarrolla la historia de la protagonista a medida que avanzas. También puedes vestirla según la ocasión y mejorar cada local a tu preferencia.
Con estos juegos, podrás respirar el aire cozy de las cafeterías en el móvil para distraerte sin esfuerzo.















