Los 5 mejores juegos de Android para gestionar negocios

mejores juegos de negocios

¿En algún momento pensaste que podrías aprender sobre gestión de negocios jugando? Quizás no, y hace mucho tiempo esto no era posible, pero ahora sí puedes adquirir algunas nociones sobre dirección de empresas al divertirte jugando en tu móvil Android.

¿Cuáles son los mejores juegos de gestión de empresas para Android?

Aquí te dejamos una lista de los juegos de tipo “simulación de administración de empresas” que para nosotros son los que más te pueden divertir y ayudar si quieres aprender.

Dream Hospital

Hay un nuevo hospital en la ciudad y tú eres el gerente. No solo tus pacientes dependen de tus cuidados, sino que toda la ciudad necesita que el centro médico funcione a la perfección y eso depende de tu buena gestión.

Debes construir salas de cirugía, investigar sobre cuidados médicos, desarrollar medicinas para tratar enfermedades, enviar ambulancias para buscar enfermos y competir contra los gerentes de los demás hospitales para que tu centro de salud sea el mejor de todos, ¿podrás ofrecer un servicio sanitario de calidad para toda la ciudad? 

Industrialist

Prácticamente tu empresa está en ruinas y debes levantarla desde cero para poder producir y para que puedas generar bastante dinero.

¿Qué debes hacer exactamente? Contrata a tus empleados, compra máquinas y comienza a producir. Si gestionas bien tus negocios, pronto serás el líder de todo el mercado de producción industrial. Pero recuerda pagarle bien a tus empleados y no gastes de mala forma el dinero.

Big Business Deluxe

La ciudad depende de la administración de tus negocios y si haces algo mal, toda la ciudad podría tener graves problemas. Cuida a los ciudadanos, porque de ellos también depende la estabilidad y prosperidad de todas tus empresas.

¡Sé un magnate y construye un imperio!

Big Business Deluxe
Price: Free

Junkyard Tycoon

Las calles no pueden tener trozos de coches viejos por todas partes, así que tu deber es crear un taller muy grande para almacenar todos los restos que puedas comprar, y así poder crear nuevos negocios vendiendo repuestos de estos automóviles. Puedes ganar mucho dinero si eres responsable en la gestión de tu empresa.

My Cafe

Construye tu cafetería, o restaurante, y diséñalo como tú quieras. Haz que sea un lugar muy cómodo para recibir a muchos clientes y contrata a las personas más diligentes para que los formes como excelentes empleados.

Dirige muy bien tu cafetería porque este negocio te puede dar mucho dinero y la amistad de tus mejores clientes.

Por si te interesa, hay más juegos de simulación que te podrían interesar. ¡Tú eliges! ¿De qué otro juego crees que deberíamos hablar? Deja tu opinión en los comentarios.