Estos son los 10 mejores juegos de simulación para Android

Juegos simulacion Android

Dentro de la Play Store, puedes conseguir juegos para todos los gustos. Desde los mejores juegos de acción, hasta los mejores títulos de simulación con historias complejas y escenarios ultra realistas para una mejor experiencia de juego.

Ahora más que nunca, conducir un automóvil, ganar dinero, trabajar y casi cualquier otra experiencia similar al mundo real es posible a través de un videojuego. Así que en este artículo, te queremos presentar los 10 mejores juegos de simulación para Android que puedes descargar. ¡Empecemos!

Los SIMS Móvil, un clásico de siempre

Se trata del clásico de los juegos de simulación por excelencia, pero esta vez en su versión para móviles. Cuenta con increíbles características traídas de las versiones tradicionales de PC, como la posibilidad de crear personas, otorgarles nombres, mejorar sus habilidades y hasta vivir sus vidas.

Construir casas para ellos, agregar decoraciones, mejorar sus propiedades y personalizar por completo su mundo también forma parte de este título. Su jugabilidad no es demasiado complicada y su descarga es totalmente gratis. Si ya eras fanático de la versión para ordenadores, no puedes dejar de probarlo en tu móvil.

Los Sims™ Móvil
Price: Free

Zombie Combat Simulator te encantará

Zombie Combat Simulator

Damos un giro de lo cotidiano a lo inusual con el juego Zombie Combat Simulator. Aquí podrás colocar personajes vivos y muertos en un mapa de tu preferencia, y esperar lo que suceda. Controlarás aspectos de los personajes como su salud, resistencia al daño e incluso su armamento.

Además, dispone de un modo de disparos en primera persona donde podrás tener el control de un personaje en el campo de batalla. A pesar de no contar con ninguna historia, es un juego de lo más entretenido, con controles simples, que te permite simular tantos escenarios como quieras. Lo mejor de todo, es que puedes descargarlo de forma gratuita.

Lee también:  ¿Te gustaría tomar cervezas por suscripción? Con la app Pinta Libre podrás hacerlo

Pocket City, uno de los mejores en su género

Pocket City es un simulador de construcción de ciudades, donde tendrás la misión de velar por el bien de tus comunidades. Tendrás la posibilidad de construir diferentes tipos de estructuras, y desbloquear nuevos terrenos a medida que avances.

Puedes jugar a este juego vertical u horizontal, e incluso sin conexión. Cuenta con una versión premium que ofrece algunas características adicionales, sin embargo, su versión gratuita posee todo lo que un fascinante juego de simulación de construcción puede ofrecer.

Pocket City
Price: Free

Soccer Manager 2020, para los amantes del fútbol

Para los fanáticos del fútbol que quieren vivir la experiencia de dirigir su propio club, existe Soccer Manager 2020. En este juego tomarás el control total de un club y sus jugadores, haciendo intercambios y jugando los más entretenidos partidos de fútbol.

Tendrás a tu disposición más de 800 clubes de 33 países, con listas actualizadas de jugadores para escoger. Además, podrás controlar negociaciones de contratos, promociones y ajustes de tus jugadores en vivo. Sin dudas, es uno de los mejores juegos de simulación deportiva que podrás encontrar.

The app was not found in the store. 🙁

Fallout Shelter pondrá a prueba tu determinación

Desde su lanzamiento en el año 2015 se ha mantenido como uno de los mejores juegos de simulación que existe. Aquí tendrás que hacer lo posible para construir un refugio antinuclear y habitarlo con personas. ¿Tu reto? Deberás encargarte de que tus personajes realicen las tareas necesarias para mantener el refugio en funcionamiento.

Podrás hacer que tus personajes interactúen entre sí, llevando una vida lo más normal posible dentro del refugio. Procura tener el mejor espacio para tus habitantes, explorar el exterior y mantener a tu comunidad próspera y feliz si quieres avanzar en el juego.

Lee también:  Estos son los 5 mejores mazos de la Temporada 6 de Clash Royale
Fallout Shelter
Price: Free

Con Godus podrás jugar a ser el Dios de tu propia civilización

Se trata de uno de los juegos de simulación para móviles más descargados en la actualidad. En este título tendrás que dedicarte a crear una nueva civilización de la que literalmente, serás su Dios. Además deberás encargarte del bienestar y las necesidades de todos tus habitantes, pero también tienes el poder de causar un poco de desastre si así lo deseas.

Desde mover un poco sus paisajes hasta causar verdaderos estragos naturales, podrás decidir qué hacer con tu pequeña comunidad. Cuenta con una interfaz muy amigable y controles simples, por lo que no tendrás demasiados problemas para empezar a jugar. En definitiva, es una experiencia entretenida, ideal para quienes disfrutan de tener el control de las cosas.

Godus
Price: Free

Mantén todo en calma con Rebel Inc

Quizás uno de los juegos más recientes de la lista, y también de los mejores. En Rebel Inc, estarás en un área llena de disturbios y problemas, en la que tu principal propósito será acabar con los rebeldes, conseguir la paz y contribuir a que la región prospere.

Dispondrás de hasta 7 regiones donde deberás acabar con los malhechores para estabilizar el área, pero no será fácil, ya que encontrarás obstáculos a lo largo del camino, que harán tu tarea cada vez más difícil. ¿Te crees capaz de superar el reto? Entonces no esperes más y descarga este juego de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Rebel Inc.
Price: Free

SimCity BuildIt, otro clásico que no podía faltar

Si Godus y Pocket City te parecieron juegos interesantes, SimCity BuildIt te encantará. Aquí construirás una ciudad, lidiarás con asuntos de la comunidad y resolverás problemas como apagones e incendios. El juego cuenta con unos gráficos bastantes buenos, llenos de vida y color que se asemejan a la experiencia de una ciudad real.

Lee también:  Te traemos la solución a los problemas de lag en PUBG Mobile

Sus controles son muy intuitivos para hacerte la vida más fácil. Además, los desarrolladores del juego, han implementado un sistema de concursos y eventos, así como regalos y recompensas, para hacer las cosas mucho más interesantes.

SimCity BuildIt
Price: Free

Si te gustan este tipo de juegos, aquí te dejamos una lista con títulos para construir ciudades.

Stars Traders te lleva al espacio

En este juego de rol, estarás a cargo de una tripulación con la misión de viajar, comerciar y luchar en el espacio estelar. Explorarás nuevos planetas y sectores del universo, en la búsqueda de generar ganancias en la compleja economía interestelar. Definitivamente, es ideal para los amantes de la ciencia ficción y el espacio exterior.

Además, el juego tiene una historia bastante profunda tras de sí, que te permitirá convertirte en un pirata, comerciante, contrabandista o incluso, un asesino del espacio. Cuenta con una versión gratuita y una versión de pago con características adicionales, aunque ambas están libres de compras dentro de la aplicación y publicidad.

Star Traders RPG
Price: Free

Finalizamos con Merge Planes

Merge Plane

Cerramos esta lista con uno de los favoritos en cuanto a juegos de simulación se refiere: Merge Planes. Este juego no es más que un simulador de vuelos de aviones, donde tu principal tarea será organizar tu propia compañía de aviación y llevarla al éxito.

Una vez creada, deberás velar por el bienestar de tu organización cuanto te sea posible y convertirte en un verdadero gerente. Consta de tres etapas, donde deberás comenzar por el cuidado de los aviones, seguido del aeropuerto y finalmente, los pasajeros a nivel empresarial. Una aventura simple, pero a su vez bastante divertida y real.

Esta es nuestra lista de los mejores juegos de simulación para Android. Si conoces algún otro, puedes hacérnoslo saber desde el cajetín de comentarios.