Pocket City ya está disponible para Android e iOS, sin micropagos

Pocket City

Los usuarios de Android con algunos años a sus espaldas seguramente conozcan el gran SimCity. Este juego, de simulación, nos permite gestionar una ciudad en todos los ámbitos. Sin embargo, necesita un relevo y Pocket City es el título perfecto.

Pocket City te permite construir tu propia ciudad, desarrollarla por completo e incluso verla evolucionar a lo largo de los años desde el móvil. Sin embargo, Pocket City es una aplicación desarrollada por Codebrew Games, y no por Maxis.

¿Por qué vale la pena probar Pocket City?

Este juego está inspirado en SimCity. El modo al que te enfrentarás te permitirá colocar carreteras, edificios públicos, parques, zonas de construcción (residenciales, industriales o comerciales) con un sistema de construcción muy similar al de SimCity. Si estás acostumbrado a este tipo de interfaz te sentirás como en casa.

Tu objetivo a lo largo del juego no será otro que construir una ciudad que se pueda habitar, que sea funcional y que permita garantizar el bienestar de los ciudadanos siendo solvente. Además de eso deberás tener en cuenta algunos factores para crear la ciudad como los posibles incendios, tornados e incluso los volcanes que salgan del subsuelo.

También deberás afrontar los clásicos problemas de una sociedad moderna: la polución, el tráfico, la salud de los ciudadanos, etc. Sin duda, un juego muy divertido con muchas posibilidades y 100% adaptado para móviles.

Pocket City, un juego que no será free-to-play

En vez de enturbiar la experiencia del juego y recurrir al free-to-play, su desarrollador ha decidido lanzar una versión de pago en la que no habrá ningún tipo de sistema de micro-transacciones. Podrás jugar al juego sin ningún tipo de límites pagando un pequeño importe.

Si tienes Android podrás probar una versión gratuita (en formato demo) que nos permitirá testar ciertas cosas del mismo. En caso de querer usar la versión completa habrá que pagar 2,39€ en Android y 5,49€ en iOS (los usuarios de Apple deben ser más ricos). Te dejamos el enlace a la versión gratuita del juego.

Pocket City
Price: Free

Si no te gusta este título o estás buscando una alternativa, aquí tienes los mejores juegos para construir ciudades en Android.