El modo zombie es uno de los más complicados de Call of Duty Mobile, en este hay varios tipos de categorías: Asalto Normal, Extremo y Sobrevivencia. En cada una de estas dificultades, cuando el jugador llega a la ronda final debe enfrentarse a un jefe muy poderoso y complicado de eliminar.
El monstruo gigante del modo zombie es muy peligroso y puede eliminarte rápidamente con un solo ataque. Por esa razón, hay que estar muy preparado antes de entrar a la ronda final y conocer bien cuáles son las debilidades que tiene. A continuación, te enseñaremos los mejores consejos para que salgas victorioso en el modo zombie.
Tener solo rifles de asalto
Es importante tener en cuenta que lo mejor es mantenerse siempre lejos del jefe, ya que será difícil atacar y defenderse al mismo tiempo. Como siempre estarás alejado de él, las escopetas y pistolas no funcionarán en esta ronda 8, por lo que antes de enfrentar al jefe, tienes que tener 2 rifles de asalto. Si llegas a la ronda 8 y no tienes los rifles, puedes encontrar 2 distintos en los bordes del campo de batalla.
Mejorar los potenciadores al máximo en la Ronda 7
Cuando estés en la Ronda 7 y hayas desbloqueado la parte inferior del establecimiento donde se generan los zombies, debes tener en cuenta que hay que mejorar los potenciadores. Todos los que estén en color rojo son los recomendados, estos te ayudarán a ser más fuerte y a quitarle más vida el jefe.
Utilizar los lanzamisiles que aparecen en el campo de batalla
Durante el enfrentamiento, en los bordes del campo de batalla se generan lanzamisiles, los cuales son perfectos para quitarle una gran cantidad de vida al jefe. Es muy importante estar atento cada vez que salga alguno de ellos, ya que es una buena ventaja.
Lánzale granadas al jefe cada vez que puedas
Las granadas las puedes desbloquear al tener 2500 monedas durante las primeras rondas del modo zombie. Se encuentran justo al lado del primer rifle que puedes tener. Solo puedes usar una granada cada cierto tiempo, en la ronda 8 te servirán de mucha ayuda para disminuir la vida del jefe final.
Solo debes tratar de mantenerte alejado y lanzar las granadas muy cerca de él. De esta forma, lograrás hacerle mucho daño y no te perseguirá.
Cuidado con los zombies que aparecen mientras atacas al jefe
Durante la batalla contra el jefe, aparecerán zombis y obstáculos. Esto puede ser algo muy peligroso, lo más recomendable es que vayas eliminando estos enemigos más débiles para que no te agarren desprevenido mientras te desenvuelves en el campo de batalla.
Si tienes en cuenta todos estos consejos lograrás sobrevivir a todos los ataques del jefe final y podrás vencerlo de una forma más rápida. Recuerda que también puedes consultar aquí algunos consejos para ganar en el modo Dominio o Juego de Armas.