Así puedes descargar NBA 2K24 para móviles Android

como descargar el NBA 2K24 para Android

Hay muchos juegos de baloncestos en la Play Store. Y de la NBA, la competición más importante de este deporte, hay una gran variedad. Puedes jugar en tu móvil al NBA Infinite, NBA Now o al NBA Ball Stars. Sin embargo, muchas personas quieren probar en sus móviles el mejor videojuego de la NBA disponible hasta la fecha.

Por supuesto, estamos hablando del NBA 2K24, el título de 2K y Take-Two Interactive que tiene impresionantes gráficos y que viene con las plantillas actualizadas de la temporada actual de esta liga… ¿Estás buscando el APK del NBA 2K24? Pues a continuación te contamos lo que tienes que saber.

Cómo descargar NBA 2K24 para Android

Lo primero que debes saber es que NBA 2K24 no está disponible para móviles Android ni tampoco para iPhone. Y es que tal y como lo especifican en su web oficial, este videojuego solo está para PC (Windows e MacOS), Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Pero no te preocupes, el «NBA 2K Mobile» es la versión para móviles de NBA 2K24. Este ya se actualizó y tiene las plantillas completas de la última temporada. Además, cuenta con los mismos modos de juego básicos: partidos 5v5, partidos 3v3 y torneos.

Y lo mejor de todo es que este es gratuito y se puede descargar en la Play Store. Aquí abajo te dejamos el cajetín de descarga para que puedas descargarlo:

Lee también:  Estos son los juegos de Android que celebran Halloween 2023 con eventos

Ahora bien, si has visto en TikTok y en Internet que existe un APK de NBA 2K24 para instalarlo en el móvil, te contamos que debes evitar descargarlo… ¿Por qué? Pues porque se trata de una estafa. Hemos probado un par de repositorios como APKPure o APKCombo y todos resultaron ser malwares o apps para ver anuncios y responder encuestas.

Y tú… ¿Probarás el NBA 2K Mobile en tu teléfono Android?