NBA Ball Stars: así es el nuevo juego de cartas de baloncesto para Android

NBA Ball Stars para Android

Si estabas buscando un juego de baloncesto para Android distinto a todo lo que se puede encontrar en Google Play Store, NBA Ball Stars es el título que necesitas. Con una jugabilidad al mejor estilo “Candy Crush”, este juego que reúne a todas las estrellas de la NBA consigue lo impensado: sorprender con una jugabilidad que nunca ante se ha visto en un juego deportivo.

¿Cómo se juega a NBA Ball Stars?

Al momento de abrir el juego por primera vez, uno podría llegar a imaginar que es un simple juego de cartas en donde el mazo más poderoso es el que gana. Esto es lo que nos hace pensar NBA Ball Stars, pero la cosa va mucho más allá.

Si bien es necesario mejorar las cartas, encontrar mejores jugadores y potenciar las habilidades que poseen los mismos, no basta con tan solo armar el mazo y listo, pues es que es necesario juntar las pelotas y objetos del mismo color para poder tener más posibilidades al momento de atacar o defender la canasta.

Como jugar NBA Ball Stars

El juego se basa en el porcentaje que podamos llegar a reunir para meter un doble o triple, o para evitar que el otro equipo convierta en nuestra canasta. Para ello, es necesario ir eliminando las pelotas y los objetos del mismo color. Cuantos más elementos logremos eliminar de la pantalla (en 3 turnos), mayores serán las probabilidades de que nuestros jugadores metan puntos, o defiendan de forma efectiva en el otro lado de la pista.

Las micro-transacciones juegan un papel fundamental en NBA Ball Stars

NBA Ball Star microtransacciones

Al igual que en otros juegos de cartas para Android, los micro-pagos dicen “presente” desde el primer momento en el que abrimos NBA Ball Stars. El juego deja en claro que aquella persona que gasta dinero real, tiene muchísimas más posibilidades de mejorar su equipo.

De igual forma, nosotros lo hemos jugado un buen rato y no notamos que las micro-transacciones sean tan importantes. Es posible ganar partidas sin gastar ni un duro, aunque la realidad es que será muchísimo más simple enfrentarse a un equipo en donde no se ha invertido ni un euro, que hacerlo contra un equipo en donde el usuario ha gastado dinero real.

NBA Ball Stars ya está disponible para Android

Descargar NBA Ball Stars para Android

Si te ha interesado el modo de juego que ofrece NBA Ball Stars, puedes descargarlo de forma gratuita en tu móvil o tablet Android. El título funciona en cualquier dispositivo móvil con Android 5.0 o superior. Eso sí, necesitarás estar conectado a Internet para poder jugar.

NBA Ball Stars
Price: Free

Por último, si te gusta la NBA, aquí te mostramos los mejores juegos de baloncesto para Android. Estamos más que seguros que alguno de los títulos que te presentamos allí te harán pasar un buen momento.