Descubre cómo conseguir créditos gratis en COD Mobile

creditos gratis call of duty

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos más legendarios en la historia de los teléfonos inteligentes. Millones de personas alrededor del mundo pasan varias horas de sus vidas viciando con este emocionante título de disparos. Y en esta oportunidad, explicaremos cómo conseguir créditos gratis en COD Mobile.

Aunque se trate de un juego gratuito, Tencent y Activision implementaron una forma de obtener ingresos con los micropagos. Estos se hacen con una moneda especial llamada créditos que regularmente se consigue con dinero real, pero también hay algunas formas de conseguirlos sin gastar ni un centavo.

Todo sobre los créditos gratis COD Mobile

Nuevos detalles acerca de Call of Duty Mobile

Ojo, los créditos son distintos a los Puntos COD que únicamente se pueden conseguir con dinero real. Estos pueden ser cambiados por accesorios para armas, complementos, diseños especiales y un montón de elementos que se encuentran en la tienda del juego.

Así puedes conseguir créditos gratis en COD Mobile

  • Sube tu rango de pase de batalla gratuito, pues a medida que avances recibirás créditos como premio. Al llegar al nivel 100 obtendrás un total de 4000 créditos gratis.
  • Haz todas las tareas diarias y semanales, muchas de sus recompensas dan créditos. ¡Recuerda reclamarlas después de completarlas!
  • Participa en eventos de tiempo limitado, estos también pueden otorgarte créditos como recompensa.
  • Obtén créditos canjeando artículos de tu inventario que no uses.
  • Visualiza los anuncios promocionales que se encuentran en la parte superior izquierda del menú principal. Puedes ver hasta 5 por día con una espera de 10 minutos entre cada uno.
  • Inicia sesión diariamente y serás recompensado. Activision regala créditos de Call of Duty: Mobile algunos días de la semana. En total puedes llegar a conseguir hasta 500 créditos semanales.
  • Juega en modo partida igualada para subir de nivel más rápidamente. Esto no te ayudará a conseguir créditos directamente, pero mientras subas de nivel conseguirás jugosas recompensas.
Lee también:  ¿Es seguro pagar desde el móvil con Bizum? Todo lo que debes saber

Call of Duty Mobile

¿Te diste cuenta? Hay varias formas de conseguir créditos gratis en Call of Duty: Mobile y todas son muy fáciles. Solo sé paciente y haz lo que sea necesario para conseguir esta valiosa moneda dentro del juego.

Por otro lado, deberías echarle un ojo a este artículo con los mejores ajustes para COD Mobile. ¡Todos te ayudarán a mejorar!

Y a ti, ¿cuál fue la manera de conseguir créditos que más te gustó?