Ya puedes capturar a Moltres en Pokémon Go

Moltres Pokemon Go

Pokémon Go está consiguiendo despertar a todos esos entrenadores que se habían quedado dormidos. Más bien lo que estaba pasando es que los entrenadores ya no tenían motivos para salir a jugar a Pokémon Go pero ahora que es verano y sus desarrolladores han aprovechado para añadir nuevas características quizás sea un buen momento para retomar el contacto con el juego.

Pokémon Go ha confirmado hace unos días que los legendarios ya están disponibles en el juego y la forma de capturarlos es más sencilla de lo que a priori parecía ya que la forma de obtenerlos es mediante el modo de juego más reciente, las incursiones de Pokémon Go.

Pokémon Go Fest fue un fracaso ¿Que pasará con los legendarios?

Pokemon Legandarios Moltres Zapdos y Articuno

Moltres ya está disponible

Hace unos días se confirmaban los primeros legendarios y ahora, a través del Facebook de Pokémon Go en Italia se confirma el lanzamiento de un nuevo legendario. Es el turno de Moltres, uno de los 3 primeros legendarios de la saga Pokémon.

Moltres ya ha empezado a aparecer en los gimnasios de todo el mundo y mediante las incursiones nos podremos hacer con uno de estos ejemplares. ¿Sabías que hay 4 formas de obtener legendarios en Pokémon Go?

Incursiones Pokemon Go

Sin más preámbulos te animamos a salir a la calle a capturar al nuevo legendario porque pronto estarán varios disponibles y estos Pokémon son tan fuertes que te ayudarán a ganar las batallas y combates de forma más fácil.

¿Tienes algún legendario?

Si colaboras con otros entrenadores y consigues Pokémon fuertes será mucho más fácil seguir ganando incursiones. ¿Ya tienes algún legendario? ¿Sabías que ya habían llegado tan pronto? Disfruta de Pokémon Go y no te olvides de hacerte con todos.

Ya es posible tener a Mewtwo en Pokémon Go ¡Capturalo Ya!

Personalmente he dejado de jugar a Pokémon Go durante un tiempo pero algunos de nuestros compañeros de redacción ya tienen algún legendario y si ellos pueden, ¿por qué tu no vas a por ellos?

Nos encanta ver cómo Niantic y Nintendo no tiran la toalla con un juego que alcanzó un éxito máximo en cuestión de días pero que perdió usuarios activos de forma rápida. Ahora que los legendarios son una realidad y no una promesa parece que muchos entrenadores han vuelto y hasta yo me lo estoy planteando.