4 formas de atrapar legendarios en Pokémon Go

Legendarios en Pokémon Go

La fiebre por los pokémones legendarios se encuentra a flor de piel. Ya se ha conocido que podemos capturar a Articuno, Moltres y Lugia, pero una de las dudas que más han preguntado los jugadores es la de cómo hacer para atraparlos, y en el día de hoy, traemos un pequeño post con 4 formas para hacerlo. Cabe destacar que si no hemos tenido un buen desempeño a lo largo y ancho de esta grandiosa entrega desarrollada por Niantic, ahora es el momento para demostrar todo lo que podemos hacer en ella.

Cada legendario se puede atrapar de diferentes formas, así que recuerda cada una de estas técnicas para que podamos obtener un Lugia, a Articuno y también a un Moltres.

Formas de atrapar legendarios en Pokémon Go

Sin más que decir, atento a cada indicación que verás a continuación para que puedas lucirte frente a tus amigos cuando demuestres que has obtenido un legendario de la entrega. Así que empezamos con estas 4 formas de atrapar legendarios en Pokémon Go:

Lanzar una Golden Razz Berry

Las probabilidades de atrapar un legendario aumentarán significativamente si utilizamos una Golden Razz Berry como apoyo principal. El multiplicador de esta herramienta es de 2,5 x, lo que brinda mayores opciones para atrapar a estos pokémones. Utiliza la mejor Razz Berry que tengas bajo tu mando. En dado caso, puedes volver a hacerte con esta variante cuando finalices las batallas conocidas como Raids de forma exitosa.

Lee también:  Poner las voces en español en Free Fire es así de fácil

Lanza una Curveball

Utilizar esta técnica de tiro también funciona para atrapar legendarios. Para realizar un lanzamiento con estas características, es necesario mantener un dedo por debajo de la pokeball, hacerla girar alrededor de la pantalla, teniendo cuidado de no dejarla escapar. Cuando la bola esté en movimiento, se debe de lanzar en un lugar que permita que el estilo de vuelo vaya hacia afuera, debido a que luego la bola agarra una curva hacia atrás para poder darle al Pokémon. Cuando se utiliza este método de tiro, los puntos adicionales para atrapar un legendario se incrementan.

Lanzamiento de gran calidad, siempre

Según algunos datos, un buen lanzamiento puede aumentar las probabilidades de obtener un buen Pokémon hasta en un 25 %. Los bonos varían, pero siempre habrá mayores oportunidades cuando el círculo verde que está alrededor del Pokémon se encuentra en su mínima expresión y el entrenador lanza la Pokeball dentro de ese pequeño punto. Mientras más pequeño sea el círculo, mayores serán las posibilidades de tener un legendario en nuestro perfil como jugador.

Enfréntalos en el gimnasio de tu equipo

Jugar en el patio local siempre amplía las posibilidades de todo, y para atrapar legendarios también funciona. Para este método serán necesarios entre 8 y 10 jugadores, y tendrás que llegar a la final de una raid legendaria de nivel 5; aquí ya tendrás de oponente a un legendario. Si le ganas, ya podrás contar con algunos de estos Pokémones en tu álbum de obtenidos. ¡Es la 4º forma de que los atrapes!

Lee también:  ¿Buscas mapas rastreadores en Pokémon GO? Estos siguen activos en 2021

Ahora ya estás preparado para atrapar Pokémon legendarios en el juego

Y aquí tienes 4 consejos que pueden ser utilizados de la forma más sencilla posible. Recuerda que pronto estarán aterrizando más legendarios, por lo que las probabilidades para hacerte con uno de estos Pokémones podrán aumentar significativamente.

¿Qué legendario te gustaría atrapar? ¿Te han sido de ayuda estas formas de atrapar legendarios en Pokémon Go? No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.