Ya puedes capturar a Moltres, Lugia y Articuno en Pokémon Go

Pokemones legendarios de pokemon Go

Luego del rotundo fracaso del evento de Pokémon Go en Chicago, muchos nos preguntábamos que sucedería con los pokémones legendarios. Sin embargo, varios días después pudimos revelar que Articuno y Lugia ya estaban disponibles para ser atrapados por todas las personas del mundo, muchos rumores atrás hablaban de que Articuno estaría en el Everest, pero es algo que descartamos con la llegada de este y se encuentra en todos los gimnasios del mundo.

Bastó que pasara un año para saber de los pokémones legendarios que ofrecía Pokémon Go, por fin tendremos varios legendarios para atrapar. Aunque, pensábamos que no llegarían tan pronto después del Evento fallido. Como sabemos, Lugia y Articuno fueron liberados hace pocos días en las batallas de raid, ¿Dónde lo podemos encontrar?, son los que están en la parte superior de los gimnasios de todo el mundo y que forman parte de las nuevas incursiones legendarias de nivel 5.

Por el momento, esos son los dos únicos pokémones liberados que ya se pueden capturar. Recordamos que son 9 y hasta ahora solo Niantic ha lanzado dos al ruedo. Sin embargo, el martes pasado, la compañía dio a conocer dos más que próximamente estarán liberados como lo es Moltres y Zapdos.

¿Quieres saber cómo atraparlos?

Moltres y Zapdos de pokemon go

Antes que nada, tenemos que avisarte que el último miembro del trío de aves legendarias (Moltres) estará disponible a partir del lunes 31 de Julio por una semana y luego, Zapdos que también estará disponible por una semana. ¿Cómo funciona esto?, Según algunos medios de información, Niantic lanzará a sus pokémones legendarios por un tiempo limitado de una semana. Aunque, no sabemos que vendrá después de las dos semanas de Moltres y Zapdos.

Lee también:  Contra Returns, así es el regreso de un juego mítico a Android

Una teoría es que se regresen a Articuno y repitan ese mismo ciclo o que lancen el trío de perros legendarios. Cabe a destacar que Articuno volverá a aparecer sí o sí, ya que es uno de los más buscados y la mascota del equipo azul. Sin embargo, eso no es oficial pero creemos que Niantic no eliminaría del todo a este maravilloso Pokémon legendario.

Para atraparlos es muy sencillo y te lo hemos explicado hace un par de días en las mejores estrategias para atrapar pokémones legendarios. Aunque te las repasaremos, lo primero que tienes que hacer es derrotarlos en batalla, esto te va a requerir un tamaño decente de personas entre 8 a 10, busca jugadores fuertes para que te ayuden a ganar pokémones legendarios. Las mejores opciones son los Tyranitar con borde de piedra para los 3 pájaros y los Golem, son los mejores pokémones para batallar contra Moltres y Zapdos.

¿Que te ha parecido esta nueva noticia de Niantic?, será que después de Moltres y Zapdos vendrán nuevos Pokémones legendarios o simplemente volverán a repetir el ciclo, esto nos ha dejado mucha intriga y dudas al respecto, esperemos que Niantic nos informe mejor acerca de la fechas de lanzamiento.