¡Celébralo! Los legendarios llegan a Pokémon Go (confirmado)

Pokemon Go novedades verano

Niantic está muy orgullosa de Pokémon Go, pese a que durante este año ha perdido mucho fuelle inicial el juego está listo para demostrar que se mantiene en plena forma y que todavía puede recuperar muchos de los jugadores que han abandonado la plataforma por falta de interés.

Ahora, a través de su web oficial, Pokémon Go nos dice que están de aniversario y que ha llegado el momento de confirmar que los Pokémon legendarios están a punto de caer y que muy pronto (aunque no aclaran cuando), los entrenadores de todo el mundo podrán descubrir, combatir y capturar este tipo de Pokémon que son mucho más raros de lo habitual pero también mucho más poderosos.

¿Cómo se podrán capturar legendarios en Pokémon Go?

Ya es habitual ver como los entrenadores de todo el mundo salen a la calle para disfrutar del juego y en busca de las famosas Incursiones. Pues bien, a través de estas hay que estar muy atentos ya que los nuevos huevos legendarios aparecerán en los gimnasios.

Sí, cada vez que los entrenadores y su equipo sean capaces de derrotar a un Jefe de Incursión Legendario con éxito podrán capturar su propio Pokémon legendario. Los Pokémon Legendarios ayudarán a los entrenadores a derrotar a jefes de incursiones más difíciles y batallas de gimnasio complicadas ya que son mucho más poderosos.

El 22 de julio, el día que empieza la fiesta

El próximo 22 de julio miles de entrenadores en Grant Park podrán desbloquear bonos en el juego para toda la comunidad. Si estos entrenadores invitados al Pokémon Go Fest logran atrapar suficientes Pokémon durante las Ventanas de Desafío de Pokémon Go el primer Pokémon legendario será revelado allí.

Lee también:  Descarga aquí el último APK de Master Royale para Android

Zapdos Pokemon Go

Si los entrenadores de Chicago son capaces de derrotar con éxito a los Pokémon Legendarios estos bichos comenzarán a aparecer en Incursiones en todo el mundo después de Pokémon Go Fest que sería la fecha límite. Entre los legendarios no sabemos cuáles llegarán primero pero en el vídeo de presentación se puede ver a Zapdos, Moltres, Articuno y muchos otros.

El que quiera puede ver el Pokémon Go Fest a través del streaming oficial en Twitch en donde tendrá toda la información.