¿Call of Duty se queda cargando? Soluciona el problema con este tutorial

Call of Duty Mobile se queda cargando solucion

Si bien Call of Duty Mobile ha sido lanzado sin muchos problemas, hay algunos inconvenientes que aún no han sido solucionados por el equipo que desarrolló el juego y que afectan a miles de jugadores.

Uno de esos problemas, el cual se repite casi a diario alrededor del mundo, es el que no le permite al juego cargar de forma correcta. A diferencia del problema de congelamiento que obliga al cierre de la app, el incidente que no le permite a COD Mobile cargar la pantalla principal del título es un poco más simple de solucionar.

Solución al problema de carga de Call of Duty Mobile

COD Mobile se queda cargando solucion paso 1

  • Si al momento de abrir el juego, la barra de carga se detiene, deberás esperar al menos unos segundos. Si la barra sigue en el mismo lugar, tendrás que desplegar las opciones de la parte superior de tu móvil (utilizando tu dedo y presionando de arriba hacia abajo).

COD Mobile se queda cargando solucion paso 2

  • Una vez desplegado el menú superior, tendrás que desactivar el WIFI y la ubicación de tu móvil. Esto se hace para que Call of Duty Mobile tenga que volver a conectarse a los servidores.

COD Mobile se queda cargando solucion paso 3

  • Aguarda un par de segundos y vuelve a desplegar las opciones de la parte superior de tu móvil. Una vez desplegadas, activa de nuevo el WiFi y la ubicación de tu terminal.
Lee también:  Esta historia de Instagram puede congelar tu móvil Android o iPhone

COD Mobile se queda cargando solucion paso 4

  • Si has realizado todo bien, COD Mobile reiniciará la carga del juego y podrás ingresar en la pantalla principal del título. Es importante hacer todos los pasos al pie de la letra para que la solución tenga un efecto positivo.

¿COD Mobile sigue sin cargar?

Si luego de hacer todos los pasos que te mostramos anteriormente el juego sigue sin cargar, es importante que sepas que a veces este problema es culpa de los servidores del juego. Durante la semana, y específicamente en horarios de madrugada, Tencent actualiza ciertos parámetros en sus servidores.

Cuando se llevan a cabo este tipo de actualizaciones, el juego no puede cargar de forma correcta, y esto hace que ningún jugador pueda pasar de la pantalla de carga. Esto es normal y la solución consiste en esperar un par de minutos hasta que se termine de llevar a cabo la actualización de los servidores, o bien la mantención de los mismos.

De igual forma, en caso de que hayan pasado un par de horas y el problema persista, puedes eliminar el caché de Call of Duty Mobile. Esto a veces soluciona el problema de carga.