¿La sesión de COD Mobile se desloguea sola? Aquí tienes la solución

Call of Duty Mobile se desloguea solucion

Si estás teniendo problemas para jugar a COD Mobile, pues no te preocupes, no estás solo. Hay miles de usuarios que tienen inconvenientes al jugar partidas dentro de este popular juego de disparos. Lo bueno es que hay soluciones muy simples de aplicar que eliminan este tipo de problemas de raíz.

Si tu cuenta de COD Mobile, la cual está vinculada a Facebook claro está, se cierra sola o bien se desloguea, deberás seguir el tutorial que te mostramos en este artículo.

¿Call of Duty Mobile se desloguea solo? Soluciónalo con este tutorial

COD Mobile se desloguea solucion paso 1

  • En la pantalla principal de COD Mobile, deberás pinchar sobre la pequeña tuerca que se muestra arriba a la derecha de la pantalla.

COD Mobile se desloguea solucion paso 2

  • Se abrirá el menú de ajustes del juego. Desde allí deberás pinchar sobre la opción que dice Otros, la misma aparece al final de todas las pestañas.

COD Mobile se desloguea solucion paso 3

  • Por último, dale al botón que dice Cerrar sesión, el mismo está ubicado abajo a la derecha de la pantalla.

Cierra la sesión de tu cuenta de Facebook

Habiendo realizado todos los pasos que te mostramos anteriormente, deberás cerrar el juego y luego seguir los pasos que te dejamos a continuación:

Cerrar sesion de Facebook

  • Dentro de la aplicación de Facebook, tendrás que pinchar sobre las tres pequeñas rayas horizontales ubicadas arriba a la derecha de la pantalla.
  • Deslízate hasta el fondo de la pantalla y pincha sobre la opción que dice Cerrar sesión.
  • El último paso consiste en volver a iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. Para ello, debes presionar sobre tu usuario y poner la contraseña para poder iniciar sesión.
Lee también:  Hero Wars: descubre cuáles son los mejores counters para cada héroe

Habiendo iniciado sesión en Facebook nuevamente, lo único que tienes que hacer es volver a abrir Call of Duty Mobile, y por último pinchar sobre la opción Enlazar. Esta opción te permitirá volver a vincular tu cuenta de COD Mobile con tu cuenta de Facebook.

Si has realizado todos los pasos al pie de la letra, el juego no debería desloguearte más de forma repentina. Esto sucede de forma espontánea y de momento no tiene ninguna solución efectiva, solo se puede hacer lo que mencionamos anteriormente para poder jugar sin que la sesión se cierre sola.