Descubre cómo iniciar sesión en Facebook con otro usuario paso a paso

Entrar a Facebook

Hoy te hablaremos un poco de la red social más popular de los últimos tiempos y una de las más grandes a nivel mundial. Sí, te estamos hablando de Facebook, la compañía de Mark Zuckerberg que ha ganado millones de usuario y cada mes aumentan. ¿Qué fue lo que la hizo tan popular?, este fue un proyecto de universidad que se salió de control y se hizo viral, obteniendo un gran público y aceptación.

Muchas personas no saben cómo iniciar sesión en Facebook con otro usuario y es por esta razón que nos hemos tomado el tiempo de enseñarte paso a paso lo que debes hacer. En primera instancia puede que sea muy sencillo, pero este post va dedicado a esas persona que son principiantes en el mundo Android o no saben muy bien manejar la aplicación de Facebook en su dispositivo móvil. ¿Cómo lo hacemos?

Estos son los pasos que debes seguir para iniciar sesión con otro usuario en Faceoobk

capturas para iniciar sesion con otro usuario en Facebook

Muchas personas nos han preguntado cómo es posible hacerlo y nosotros tenemos la respuesta a esta gran pregunta. Sin más preámbulos empezaremos con el pequeño tutorial que te hemos traído el día de hoy, si estas dentro de la aplicación y quieres cambiar de usuario solo tienes que hacer lo siguiente.

  • Al estar dentro de la aplicación tenemos que presionar en la parte superior derecha como te hemos señalado en la imagen.
  • Luego tendrás que bajar, ubicar y presionar el botón de salida.
  • Una vez hecho el paso anterior, habremos salido de Facebook y allí te aparecerá la opción de “Iniciar sesión en otra cuenta”
  • Tiene que presionar en esa opción y luego meter tus datos correspondientes para entrar en una cuenta distinta a la que tenías.

¿Es muy fácil verdad?, muchas personas no sabían estos simples pasos y como en AndroidPhoria estamos para ayudarlos, hemos decidido hacer un tutorial respecto a esto, recuerda no olvidar los pasos cada vez que quieras cambiar de cuenta en Faceoobk. Además, tenemos que acotar que esta red social ahora tiene la novedad de compartir historias de Instagram.

¿Qué te ha parecido?, recuerda estarnos visitando cada día para enterarte de las novedades de Android y todas los tutoriales que tiene este sistema operativo como por ejemplo, ¿Sabías que Facebook quiere destruir Fever y Tinder?, si tienes alguna duda respecto al tutorial, la puedes dejar en la caja de comentarios.