Brawl Star será parte de la fuerza y tendrá skins de Star Wars

Brawl Star tendra skins de Star Wars

¿Juegas a Brawl Stars? Entonces atento, porque esto te hará viciar más al juego. Y es que debido al exitoso año de Brawl Stars, Disney y Supercell se han aliado para trabajar en conjunto. Pese a que todavía no se saben muchos detalles, confirmaron que Brawl Stars tendrá skins de Star Wars.

Además, esto no solo quedaría acá, sino que Clash Royale también tendría un aspecto especial de Stars Wars para una de sus temporadas en el año 2020.

Todo lo que tienes que saber sobre la unión de Supercell con Disney

Todo lo que tienes que saber sobre la unión de Supercell con Disney

Aunque la imagen es de un fan, así se podría ver una skin de Nita, disfrazada de Darth Vader y Chewbacca siendo su oso. Este no sería el único brawler confirmado que se beneficiará del aspecto, sino que también vamos a encontrar a:

  • Rico de C3PO.
  • Colt de Han Solo.
  • Darryl de Boba Fett.
  • Shelly de Leia.
  • Genio de Yoda.

Aunque podían ser más brawlers de los confirmados, por el momento esta es la información que se tiene. También es importante destacar que los escenarios podrían cambiar, tal cual como hicieron con Retrópolis y Brawlidad. Algo super genial, tan solo imagina jugar en la Estrella de la Muerte o en el Halcón Milenario.

Todo esto va de la mano con el Mundial de Brawl Stars y los e-Sports, pues Disney quiere contar con su participación en estos eventos deportivos que están creciendo rápidamente. Por lo tanto, esta unión tendría sentido, pues Disney también es dueño de ESPN, canal que transmite los eventos competitivos de los e-Sports.

Desde Androidphoria creemos que Supercell acertó con esta alianza, pues si sus juegos ya eran un completo éxito, ahora lo serán mucho más. Por el momento solo queda esperar para obtener más información.

Fuente | Blog oficial de Brawl Stars