Descubre qué es Retrópolis, lo nuevo de Brawl Stars

Retrópolis Brawl Stars

Hace un par de días te anunciábamos que Brawl Stars estaría planeando un cambio en la temática del juego. Pues ese cambio tiene nombre y, además, podría traer consigo a un nuevo personaje. Quédate y descubre más sobre Brawl Stars: Retrópolis y un nuevo brawler.

Esto parece coincidir con las declaraciones del CEO de Supercell, quien anunció grandes cambios mensuales para Brawl Stars durante 2019.

¿Qué sería realmente Retrópolis?

Hasta ahora Supercell no ha dicho nada oficial sobre Retrópolis. Pero varios youtubers que trabajan para Supercell han dado sus impresiones y todos parecen llegar a las mismas conclusiones:

  • Retrópolis podría ser un cambio de temática.
  • Retrópolis podría ser un nuevo modo de juego.
  • Retrópolis podría ser un cambio dentro de los mapas.

Y es que ninguna de las opciones parecen ilógicas. En el vídeo se ve a Colt tratando de coleccionar las 10 gemas para ganar en Atrapagemas, para luego acabar en el Bar de Bull. Tan solo imagínate lo siguiente:

  • Un tiempo extra que cambie a Retrópolis.
  • Un nuevo modo de juego que sea dentro del bar.
  • Cambio en la temática de todos los mapas.

¿Retrópolis traerá un nuevo brawler?

Además, en el vídeo también se ve un personaje nuevo. Alguien quien tendría un tipo de bate en la mano. Aunque también podría tratarse de un skin de un personaje ya conocido.

Sin embargo, el único brawler que golpea con un palo, bate o martillo es Frank y este no se parece en nada al del vídeo. Entonces podría tratarse de un brawler nuevo. Mientras tanto, se tendrá que esperar para saber más información.

Como sabrás, este fin de semana toca Pelea Robótica, así que pincha aquí para que sepas como ganar en este modo de juego.

Compartir